• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elegir diver help!!!

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis haber si me podéis ayudar a decidir cual compro de estos diver como la economía no esta muy boyante y como tampoco me quiero gastar mas de 200€ porque el reloj lo quiero para darle tralla y va a sufrir lo suyo mis dos opciones son estas pero estoy abierto a otras que me podais aconsejar.

SEIKO SKX009J
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

CITIZEN ECOZILLA 300M (en acero)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias saludos
 
La verda es que son relojes bastante duros, aunque uno es automatico y el otro es cuarzo con carga solar, ademas de esto el Seiko tiene una caja de 42mm, siendo a la altura del bisel de apenas 40, y el Ecozilla o lata de sardinas es de 48mm, de ahi depende de que muñeca calzes.....el primero es mas recomendable para muñecas normales y el segundo al menos para muñecas de mas de 19cm., eso si si te gusta cualquiera es un buen cacharro.....
 
Si compi se me olvide decir que no son automaticos los dos lo del tamaño no importa:whist:::whist:::whist:: el del reloj eh! :yhoo:::laughing1::clap:todos los divers que tengo son automaticos menos el Agualand I asi que por eso me decidi por este trozo de hierro. A ver que dicen los demas compis gracias saludos.
 
El citicen puesto en muÑeca hace muy buena pinta¡¡, puede que el seiko sea mas discreto y comodo de llevar, dificil eleccion.
 
seiko 007, no te arrepentirás, un diver puro y duro inacabable
 
personalmente me gusta mas el seiko, ademas es automatico, yo lo tengo hace un monton de años , le he dado caña a tope y nunca ha ido al mecanico, funciona como un reloj, un saludo
 
Hola,yo me inclinaría por el Seiko,conozco alguno con un montón de años y mucha caña que funciona perfectamente.
Un saludo.
 
Por ahora veo que la mayoria a elegido el Seiko 009 tomo buena nota gracias
 
Chicos me gustaría que me dierais algunos argumentos mas para poder descartar uno. No solo que uno sea mecanico u otro un cuarzo. O simplemente la estética que puede gustar uno mas que otro. O que nos dejemos influenciar por una marca mas que otra. Yo reconozco que soy SEIKISTA pero no quiero dejarme influir por el corazón. Gracias.
 
  • #10
skx009j de cabeza, el otro lo veo demasiado grande para darle traca, además que el seiko es un relojazo como la copa de un pino...;-)
 
  • #11
Personalmente el seiko me gusta más el citizen (los que has expuesto) lo veo muy "tocho" para mi "mini-muñeca" jejejejej
 
  • #12
Seiko.
Me gusta mas el diseño, y porque tengo algunos.
 
  • #13
El Citizen para el mar, aire libre y ocio aventura; el Seiko en piscina, uso diario y vestir informal, y si te gustan, pues poco a poco quedate los dos, no te arrepentiras. A mi me paso.

Saludos.
 
  • #14
Seiko sin dudarlo. De hecho tengo el 007 y es el que llevo a diario. Estoy contentísimo con él. :ok::

Saludos
Jordi C.
 
  • #15
Mira a ver este:

Citizen NY0040 en todas sus variantes.

Y cuentas.

Saludos
 
  • #16
Bueno compis ya he comprado el peluco al final otro SEIKO me decidí por el 009 versión Japan. Estaba indeciso porque tengo el 007 y no queria tener otro reloj similar. Es un reloj que me gusta a rabiar con su bisel pepsi para hacerlo todavia mas guapo le he comprado una pulsera oyster a wejan. Y para el agua y darle caña que es para lo que lo quiero le tengo preparada una Z 22 plana no me gusta nada la curve.

Gracias a todos los compis por vuestros consejos y a este foro. Saludos.
 
  • #17
Buena compra, ahora a mirar ya el siguiente......jejeje
 
  • #18
ecozilla si tiene la muñeca grande
 
  • #19
Buenas, tengo un Seiko Sports 5 Black Monster que me salió por 230 €. El reloj es precioso, se lo compré a un compañero de mercantes (Cencibel). Tiene varios Seikos que no está mal y te entrarian dentro de lo que estás buscando. Además el trato fue excelente. Suerte y un saludo
 
  • #20
Seiko 007 o 009, compra maestra!!
 
  • #21
yo pillaria el seiko, el citizen es un mazacote demasiado grande
 
  • #22
Personalmente me gusta más el Seiko,por estética.

Saludos
 
  • #23
Yo he tenido los dos y para mi y sin dudarlo el Ecozilla. De hecho me arrepiento de haberlo vendido. Jo!! Aun me va a coger el mono y voy a volver por uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie