• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir Diver de uso intenso y diario alrededor 500€

  • Iniciador del hilo gonzalosuper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalosuper

Novat@
Sin verificar
Hola

Busco un poco de conocimiento por vuestra parte para encontrar un Diver para uso intenso y diario.

De esos que no te quitas de la muñeca en todo el dia estes en mar tierra o aire.

No practico buceo pero soy monitor de surf así que me paso en el mar al menos 4 dias de la semana durante todo el año.

Normalmente uso el reloj por debajo del neopreno y salvo en verano que a veces uso trajes de manga corta o bañador: correa caucho en invierno y Nato en verano

Necesito muy buena estanqueidad porque suelo someterlo a todo tipo de cambios calor, frio, lluvia,humedad, agua salada y dulce. Con anteriores relojes que he tenido problemas y eso que eran 100metros y mas.

Discreto, sencillo y sin mucho colorido. Para poder usar bajo camisa o en la playa en bañador.

Precios máximo alrededor 500€ y si puede ser menos mejor que mejor.

Os cuento algunas características que pienso que tendría mi reloj ideal .

Movimiento:Cuarzo o Automatico
Movimiento Pais de Origen:Suizo y segunda opción japonesa
Esfera Medida:42/ 46mm
Esfera Grosor :13/ 17mm
Cristal:Zafiro
BrazaleteCaucho de buceo o Correa Armis siempre que exista original de caucho para comprar .
Water Resistan:100 metros /300 meters


Algunos relojes que me gustan como orientación :


TISSOT SEASTAR 1000 Powematic 80

CERTINA SEA TURTLE

MARC& SONS mod BGW9


Espero me ilustreis con mas opciones de relojes desconocidas para mi para poder elegir y disfrutar de mi futuro reloj


Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo te añado dos, Seiko SKX y Seiko Tortuga:


91%2Bm4Rh6GyL._UY550_.jpg
reloj-seiko-prospex-divers-200-m-turtle-automatico-srpc23k1.jpg


Con estos te sobra la mitad del presupuesto o más. Pero hay una nueva edición del Tortuga que tiene cristal de zafiro y calibre mejorado, no sé el precio.
 
Seiko Skx .Es un reloj que me gusta pero no tiene cristal de Zafiro, una de mis pocas prioridades porque siempre se me han rallado los cristales minerales .
Seiko Tortuga He visto el nuevo con cristal de Zafiro pero realmente no me apasiona mucho el diseño.

Muchas gracias por tu aportación Galunco
 
Yo te propongo algo diferente y poco visto que a mí me tiene enamorado y caerá en breve.

Es Ecodrive.
Caja monobloque. De 42mm y 11 de alto. L2L lo desconozco.
Un 200m.
Cristal de Zafiro con AR interno.
De acero pero con un tratamiento que endurece la superficie.
Un buen brazalete ( seguro que un buen caucho le queda bien) o dos opciones con correa.
Todo por 320€.
Un reloj para ponérselo y no preocuparse de la situación ni de nada.
Lo único que entiendo que no le guste a todo el mundo.

Citizen promaster tough BN0210

615b74b2750bc87ae9c0fcd87d57b98c.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo el tortuga al 100%,a mí en fotos tampoco me convencía pero fué probarmelo un día y enamorarme,y si además te gusta el mar y el surf,el nuevo save The ocean es el tuyo,con un dial con detalles de olas y tiburones precioso
db7cf97c18a421afca5cb799741cc555.jpg


Este es el mío y es una pasada
92de0ede0400bd0d652517b8aeb0469d.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Glycine Combat Sub si lo que quieres es que sea suizo y menos de 500€. Eso si, hay que esperar a la oferta.

Pero en esos precios el Seiko Tortuga o Cytizen NY0040-17LE, este ultimo por menos de 200€ lo tienes en Amazon, y si es para meterle caña, lo veo mas apropiado. 51XB2PTSTfL.jpg
14b8c195c39d03085d0872882ef36ee7.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Échale un vistazo al Orient Tritón

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me ha sorprendido muy gratamente esta marca de relojes que no conocía.
Ya tengo un nuevo reloj candidato sin duda.

Un saludo y gracias por tu aportación GarbanzoNegro
 
  • #11
Intentare ponerme el Seiko Tortuga para ver si cambio de parecer pero de antemano como ya te comete Alser no es un reloj que me guste pero sin duda es un magnifico reloj.

Muy buenas e ilustrativas fotos y gracias por tu aportación
 
  • #12
Sin duda un excelente reloj el Citizen promaster tough

Pero como bien dices Zero7 tiene que gustar y a mi no me acaba de entrar por el ojo.

Gracias por tu aportación.
 
  • #13
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Glycine Combat Sub me parece un relojazo y esta dentro de mis gustos.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estaré atento a las ofertas y sin duda lo guardo en mis preferidos .

Seiko Tortuga ya hemos hablado anteriormente de él y el Cytizen NY0040-17LE tiene cristal mineral y quiero un zafiro para evitar ralladuras.
[/FONT]
Muchas gracias Guzzi por tu aportación
 
  • #14
Yo tengo el certina y me parece perfecto para llevar a diario, tamaño 42mm no muy alto de caja, queda bien prácticamente con toda la ropa(no desentona ni con traje) para tu actividad perfecto.
El único pero es que se pasa un poco de tu presupuesto por lo menos en nuevo.
Aunque lo tendrás más que visto te paso foto del mío, es en verde pero como sabes lo tienes en azul y el negro 27035C4A-F9F6-4F60-B4AE-4758F7EDA4CE.jpg
recuerda que estos Certina llevan el sistema ds que les da una pequeña protección extra
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo el certina y me parece perfecto para llevar a diario, tamaño 42mm no muy alto de caja, queda bien prácticamente con toda la ropa(no desentona ni con traje) para tu actividad perfecto.
El único pero es que se pasa un poco de tu presupuesto por lo menos en nuevo.
Aunque lo tendrás más que visto te paso foto del mío, es en verde pero como sabes lo tienes en azul y el negro Ver el archivos adjunto 768836
recuerda que estos Certina llevan el sistema ds que les da una pequeña protección extra

Muy Guapo Superguti tu Certina Ds en verde
Ya lo tenia en mi lista de favoritos por si veis alguna oferta

Un saludo y gracias por tu aportación
 
  • #16
Sin duda uno de los que más me gusta superguti.
Estaré atento haber si sale alguna oferta

lostimage.jpg
 
  • #17
Al final para solventar la necesidad y como me gustaba mucho he seguido las indicaciones de @GarbanzoNegro y me he comprado este Scurfa de agujas naranjas.
mainpic-001.jpg

El envio ha sido rápido y es un reloj bonito que cumple las funciones que tenia asignado para él.
Si le pongo algún pero es que la caja de 40mm con correa de 20mm la veo un poco pequeño en mi muñeca acostumbrado a relojes mas grandes.
Ha sido económico y seguro que en breve podré aumentar mi colección con algunas reloj mas grande.

Saludos y gracias todos por las aportaciones
 
  • #18
Gonzalo, al final desde que web lo has comprado? precio final, gastos de envio etc
muchas gracias!!
 
  • #19
Al final para solventar la necesidad y como me gustaba mucho he seguido las indicaciones de @GarbanzoNegro y me he comprado este Scurfa de agujas naranjas.
Ver el archivos adjunto 772660

El envio ha sido rápido y es un reloj bonito que cumple las funciones que tenia asignado para él.
Si le pongo algún pero es que la caja de 40mm con correa de 20mm la veo un poco pequeño en mi muñeca acostumbrado a relojes mas grandes.
Ha sido económico y seguro que en breve podré aumentar mi colección con algunas reloj mas grande.

Saludos y gracias todos por las aportaciones

Me alegra haber sido de ayuda.
 
  • #20
Orient Triton o los Seikos Tortuga y Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie