• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Diver Seiko Rojo o Amarillo?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos compañeros....
A ver. Quiero completar mi mini colección de japos con los colores que me faltan. Tengo Negro, azul y naranja...son estos:

NEGRO: Seiko Sumo

lostimage.jpg


AZUL: Seiko 5 Sub Seaurchin

SNZF13K1-1.jpg


NARANJA: Seiko Monster

SKX781-b.jpg


Bien...Quiero completarla con uno blanco, uno rojo y uno amarillo.
El blanco quiero que sea este... (Mutt3r, :yhoo:: a finales de mes hablamos...;-))

BLANCO: Seiko Samurai

51D4ZX88FDL._SS500_.jpg


Pero el rojo y el amarillo? Que me sugerís? (Por supuesto ha de ser automático) :huh:
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Tiene que ser Seiko obilgatoriamente?

Los más emblemáticos de esos dos colores: Monster y Samurai

SKZ203-04.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero dudo que los encuentres, y menos a un precio asequible...

Otra opción:

seiko SKZ251
lostimage.jpg


seiko SKXA35

lostimage.jpg


Y si no te importa en Kinetic...

SKA367
SKA367P1-0.jpg




lostimage.jpg



Tb puedes mirar el Mako amarillo, de Orient.
YM1.jpg


Espero que te haya servido de algo :D
 
También puedes recurrir a un esferista, y tener una pieza única...

MilanSpecial004.jpg

 
Gracias compis...amarillos hay varios, y más opciones. Pero es que en rojo...? Ando perdidísimo...
El tema de llevarlo a un esferista...mmm...no se...te ha quedado guapísimo, pero lo que me gasto en el reloj más lo del esferista...no se si me sale a cuenta....tened en cuenta que son los relojes de batalla, y no quiesiera gastarme mucho...con ellos entreno, monto en bici, nado y vienen conmigo cuando voy muy informal...no se...
 
Uff... es que seiko en rojo... lo tienes complicado.

A ver, voy a mirar en google.

...

...

...

Pfff... poco he encontrado. Mira a ver esto:

seiko 6390-7290

P8148295.jpg

lostimage.jpg


Lo que pasa es que es un vintage... años 70, si no me equivoco.

(EDITO: Ahora que me fijo, estos dos son modelos distintos... uno tiene un calibre 6390-7290 y el otro parece un 7S25...)

No encuentro nada más, a ver si alguien que sepa más que yo te puede ayudar.

Otra opción pasa por los mods...

viewThumb.jsp


Esfera "soxa red" :D para calibres 6309, por 5 dólares. Luego el coste añadido del relojero, que no creo que suba mucho.

Siento no poder ayudarte más :(
 
Muchísimas gracias Vortax...ya sabía yo que estaba complicadete...
 
Muchísimas gracias Vortax...ya sabía yo que estaba complicadete...

Mírate algun Orient... no son Seiko, pero tienes genial relación calidad precio, y creo que algún modelo interesante tienes...

P1014017.jpg
 
Diver complicado si no es tuneado.
No diver alguno hay, como el seiko wired, p.ej..

AGAE020.jpg


Los hay incluso solares:

lostimage.jpg
 
  • #11
Me encanta tu seiko negro... El problema es que en rojo o amarillo no hay muchos seikos, peeeeeeeero siempre aparece algo: te valdría uno con esfera roja y bisel pepsi???
 
  • #12
pillate el monster sin dudarlo es un gran reloj,yo tengo el naranja de la foto con armys esta de lujo
 
  • #13
perdon me he equivocado,he leido mal,mi eleccion seria el monster enrojo
 
  • #14
pero si al final tendras el rojo el blanco y el violeta si lo hay segurisimo jajajajajajajaja
 
  • #15
Me encanta tu seiko negro... El problema es que en rojo o amarillo no hay muchos seikos, peeeeeeeero siempre aparece algo: te valdría uno con esfera roja y bisel pepsi???


Pues sí que valdría Oscar...tienes idea de alguno?...no saludote.
 
  • #16
... yes we can...
 
  • #17
Pues eso, nombre y dirección del esferista

Pues, en este caso Gran Esferas, fue quien hizo un trabajo que sólo merece ser calificado de correcto, en ningún caso de excelente.

Por cierto, una buena opción, como ya se ha apuntado, es comprar una esfera aftermarket para Seiko, pregúntale a Harold o a Noah
 
  • #18
También la mía: en rojo.
 
  • #19
El Seiko Monster rojo me encanta. Es un modelo que no me gusta mucho, pero en ese color me chifla :)
 
  • #20
Para el amarillo, puedes intentar buscar el Samurai ED... pero será dificil y carete... creo que en el FvM hay un Orient de esfera amarilla!!! pero de Seiko el único que recuerdo es el Diver 200 Kinetic... no sé si ese te gustaria!! y creo que habia uno tipo SKX también, pero ni idea de si es facil encontrarlo... y en rojo, dificil... a ver qué sale por aqui... Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie