• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de dueños de Capeland.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tengo a tiro a una de estas bestias de titanio y me gustaría conocer de 1ª mano vuestra experiencia con este buzo antes de decidirme.
Gracias por anticipado.
lostimage.jpg
 
Distinto, con personalidad, bello, contundente, masivo, luminosísimo, agresivo, bestial, EXCELENTE !!!!
Como uno de los mejores diver´s del mundo. Y ya han pasado por mis manos unos cuantos. :flirt:
 
yo lo tuve, y para mi es una pasada, es un reloj especial, de gran calidad, hoy he tenido la opción de comprarlo ( en ebay) pero me he controlado, aunque le estoy dando vueltas si lo tenia que haber pillado...::Dbt::::Dbt::
a mi me encanta :yes:
si no te lo quedas, mandame privado :whist:::whist:::D
 
te lo repito por si no te has enterado

lostimage.jpg


::grr::


lostimage.jpg



::grr::

lostimage.jpg



::evil::

lostimage.jpg



:drool::drool::drool::drool: no lo vuelvo a dejar marchar :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

pedazo capeland
 
jodrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manu, no tienes corazón :D

hoy lo he podido comprar en ebay, nuevecito de reestreno, ha terminado la puja en un buen precio, pero me acabo de agenciar dos y no era plan, ahora me estoy arrepintiendo ::bash::::bash::::bash::

lo quieroooo ::cry::::cry::::cry::
 
A la cola shavalín !!!:D:laughing1::laughing1:
Aunque dudo mucho que lo deje pasar así como así...:nea:;-):ok::



:laughing1::laughing1: ¿ no hay preferencia para los antiguos propietarios?? :D:D

yo también dudo de que lo deje escapar, y más depues de todos los comentarios
que estamos dejando :clap::clap:
 
Yo lo tengo hace un par de años y la verdad que desde que llegaron los pam lo uso solo en verano. A mí me parece una pasada de reloj, caja de titanio, cristal de zafiro abombado, valvula de escape de helio, 1000m, dial de kevlar con unos índices que parece que floten, lumnosidad excelente y un calibre de reconocido prestigio como es el ETA 2892, al que no se si le habrán hecho alguna modificación pero funciona en parámetros COSC. Además es un reloj poco visto, yo todavía no he visto ninguno por ahí y mira que soy de los que se fija en los relojes de los demás.
Creo que es un diver que no tuvo mucha aceptación principalmente por su precio que creo que era de unos 2.800€ hace unos años y por tanto pasó desapecibido y se dejó de fabricar. Era un adelantado a su tiempo y ahora se le está empezando a apreciar porque es un maquinón.
Si tienes oportunidad de hacerte con uno no lo dudes, es algo especial.
 
Conoceis la pelicula "Al filo del precipicio" protagonozada por Norman Npuje y Johnie el resbaloso????
Despues de vuestros comentarios no voy a tener más remedio que tirarme de cabeza.

DAGOFA!!!!!!
Te has quedado sin tinta amarilla;-):D:yhoo:::clap::laughing1:
 
Última edición:
Hace un año y medio publiqué

Con buenos materiales y un buen horno...

se pueden preparar platos tan especiales como el siguiente.


1.- Empezamos con una buena base de limón sobre una tartera grande.

lostimage.jpg


2.- Cortamos el limón y le salpicamos el grano de arroz perimetralmente, le aplicamos una base negra meramente ornamental.

lostimage.jpg


3.- Adornos de corteza de limón

lostimage.jpg


4.- Un poquito de pimienta negra para darle alegría a la cosa...

piper-nigrum-pimientas.jpg


5.- 210 minutos en horno a 240º y....
























6.- Resultado final...

Baume Mercier Capeland XXL 1000m.

lostimage.jpg


IMPRESIONANTE !!!!


Por lo tanto no hace falta que te lo compres, cocínalo!!!!. :D
 
  • #10
Dagofa, esa receta no la mejora ni Ferran Adria.
ferran-adria-2-300x199.jpg
 
  • #11
Ni preferencia ni leches !!! Jajajajaja ... pues sí... Me parece que después de lo dicho me parece que nos vamos a quedar a dos velas compi...



jejeje eso me parece a mi , nos quedamos compuestos y sin capeland :D

lo mejor de todo es que esta tarde he tenido uno a tiro....y lo he dejado escapar ::bash::::bash::::cry::::cry::
 
  • #12
Con buenos materiales y un buen horno...

se pueden preparar platos tan especiales como el siguiente.


1.- Empezamos con una buena base de limón sobre una tartera grande.

lostimage.jpg


2.- Cortamos el limón y le salpicamos el grano de arroz perimetralmente, le aplicamos una base negra meramente ornamental.

lostimage.jpg


3.- Adornos de corteza de limón

lostimage.jpg


4.- Un poquito de pimienta negra para darle alegría a la cosa...

piper-nigrum-pimientas.jpg


5.- 210 minutos en horno a 240º y....
























6.- Resultado final...

Baume Mercier Capeland XXL 1000m.

lostimage.jpg


IMPRESIONANTE !!!!


Por lo tanto no hace falta que te lo compres, cocínalo!!!!. :D


:laughing1::laughing1::clap::clap::clap:

muy bueno!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
mañana lo intentaré, a ver que me sale :hmm:
 
  • #13
esa receta tengo que hacerla :yes::yes:

luego si el horno huela a trucha muerta y mi MDD me la lía............... nos las veremos. :D

genial el post y tu imaginación :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
No lo conocía y la verdad es que la calidad de acabados es palpable.
Desde luego una autentica preciosidad y sobre todo poco visto.
 
  • #15
Ya es mio.

Pues eso, me habeis convencido. Prometo enseñaros fotos mejores, esta con el móvil.
05062010142.jpg
 
  • #16
Pues eso, me habeis convencido. Prometo enseñaros fotos mejores, esta con el móvil.
05062010142.jpg
Enhorabuena!!!!. Es un reloj que es para decir eso y muuuuucho más. Que lo disfrutes con toda la salud del mundo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie