• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa vintaje con ardillon de cobre o nato con el mismo ardillon

  • Iniciador del hilo gelcal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gelcal

Novat@
Sin verificar
Hola, me he apuntado a la pre-orden del zelos Hammerhead Dial Meteorito Azul y buscando alguna correa nato me he topado con esta vintaje de Jacobstarp, que debe trabajar en un proyecto de diver del foro, en un reloj Unity:

unity-reloj-automatico-de-bronce-verde-1030x687.jpg


He mirado la pagina web de Jacobo y no la encuentro. Sabeis como se puede conseguir?
He seguido buscando y he encontrado esta de Tudor, que me imagino que el precio sea prohibitivo:


Tudor-Heritage-Black-Bay-Bronze-Blue-Bucherer-5.jpg


Se puede encontrar alguna replica por un buen precio?

Y la última, donde puedo adquirir correas nato o vintaje con ardillon, creo que se llama asi al cierre, de cobre. He visto unas cuantas páginas pero he encontrado muy pocas correas con este tipo de ardillon.
Por cierto, se admiten sugerencias de que correa le iría bien, :)
 
Hombre en mi opinion..le pondria al tudor una nato negra lisa con anillas planas en dorado o en bronce. Que tambien las hay
 
En Ebay puedes encontrar hebillas de latón o bronce. No es nada difícil. Compras una y se la pones a la correa que quieras.
 
Gracias a todos, he mirado bastante y he visto algunas pero no me convencen de todo. En ebay no he probado, he visto hebillas pero queria algo que viniera hecho. Mirare las de https://www.erikasoriginals.com/ a ver que tal.
 
Efectivamente, son supuestamente de tela de las cintas de los paracaídas. Son algo elásticas y de momento con el agua no se que tal. Lo que si son es súper cómodas y transmiten cálidas, aparte de todas las opciones que tienen.
702475fdd469b108bd45b05ff7de4797.jpg

b13df296a5ac4516c9f4b7b44da02b56.jpg

64c7f3c2547f2f564f3bd9fc85a02d82.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie