• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa para SKX009

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estaba buscando una correa para el seiko. Tengo la original jubilee y una nato roja/azul/blanca.
Buscaba algo todoterreno, que me sirva para vestir informal pero también formal

Había pensado en una nato de piel o en una de tela de vela, pero estoy abierto a cualquier opcion. Hay tantas tiendas y tantos modelos que me pierdo y al final no me decido

Haber si alguien puede echarme una mano :)
 
Una milanesa te podría servir.
 
Yo tengo mi skx007 con la de nylon del snzg15 y es lo más cómodo del mundo

Puedes mirar también una canvas azul en bartonwatchbands.com bien de precio y comodisimas. Una azul marino te vale tanto en invierno como en verano

El mío



IMG_20180114_120235.jpg
 
Miraré, gracias

Edito: Barton como con las aduanas a España?
 
Última edición:
Son pequeñas cantidades, no hay aduanas (en menos de 22€ no hay obligación legal). Además van por correo ordinario

Miraré, gracias

Edito: Barton como con las aduanas a España?
 
Alguna opinión mas?
 
He visto las sailcloth de iwantastrap y de bradystraps. No se cual quedaria mejor con el seiko, no se si comprarla azul marino o negra, ni el color del puespunte tampoco.

Una negra con hilo blanco sería bastante todoterreno pero no se como le quedará al reloj
 
Una ayudita?
 
  • #10
No sabría decirte porque, como comentas, hay mucha variedad.

Una posibilidad sería escribir en Google "Seiko skx009 strap options" y darle a la pestaña de "imágenes", te saldrán bastantes fotos y tal vez alguna sea de tu agrado.
 
  • #11
No sabría decirte porque, como comentas, hay mucha variedad.

Una posibilidad sería escribir en Google "Seiko skx009 strap options" y darle a la pestaña de "imágenes", te saldrán bastantes fotos y tal vez alguna sea de tu agrado.
Mas bien mi duda era entre estas dos

lostlink.jpg


https://bradystraps.com/shopping/pgm-more_information.php?id=63&=SID

Aunque no se ni que pespunte elegir. Buscar en google no me ha ayudado mucho, a las pocas fotos ya me salen fotos de otros relojes
 
Última edición:
  • #12
para ese diver la única que no le pondría es una de piel.
lostlink.jpg
esta me parece que le quedaría muy bien.

saludos.
 
  • #14
Mira a ver que te parece mi elección... HIRSCH LIBERTY facil de encontrar, excelente calidad.

El reloj es un diver crono, pero la compré para el SKX007 y le sienta genial a ambos.20180310_140321.jpg20180310_140323.jpg20180310_132457.jpg
 
  • #15
Buenas foro,

Tuve un skx 007 y lo llevaba con una correa de caucho bonetto cinturini.
A lo mejor no es exactamente lo que buscas, pero igualmente te aporto la idea.:)
DSC_0117b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie