• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Pues aprovechando que se acerca una fecha de lo más señalada para el aquí presente, me gustaría darme un homenaje (nunca mejor dicho).

Después de mucho mirar tengo dos grandes candidatos. Un bull shark de un compañero del foro y un precioso squale, ambos prácticamente al mismo precio.

Y ahora bien. Con cual os quedaríais? Compañero de la oferta, tu voto no cuenta [emoji16]

Algún candidato extra que abra el abanico?


Un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gustan ambos, pero si tuviera que elegir uno me iría por el squale, es una marca que me gusta bastante!!!
 
Por una simple cuestión estética el Borealis.
Aunque el Squale como marca es mas reputada y monta ETA, si montase otro tipo de agujas y tuviese un par de mm votaria por él
 
Yo también me quedo con el Borealis .
Ese modelo es muy chulo.
 
Yo con el Borealis, sobretodo por no tener fecha ni lupa
 
El Borealis es mejor reloj, y el Squale infinitamente más cómodo. He tenido los dos, y de repetir, repetiría con el Squale.
 
En este caso Borealis, ese modelo de Squale parece demasiado 'homenaje' para mi gusto. Slds.
 
Gracias por los comentarios.

Respecto al borealis me surge la duda de como quedará en mi muñeca de 16,5, aunque tengo un ds action de 43x50mm y me lo veo bien, y este es de 42x50.

Respecto al squale esta el siempre desdeñoso tema de las aduanas,que puede incrementar el precio notablemente, aunque sus 40mm sin duda se ajustarán mejor a mi muñeca
 
Para mi el Borealis
 
  • #11
Por esterica el borealis.
Soy un enamorado del black bay black.
 
  • #12
Yo con el Borealis, sobretodo por no tener fecha ni lupa


+1
Además estéticamente me gusta mucho más. Incluida la rotulación de la esfera que en el caso del Squale no me gusta mucho.
 
  • #13
Veo que borealis gana por goleada
 
  • #14
Adjudicado el borealis compañeros!!

Prometo fotos a su llegada
 
  • #15
Muy bonito el Borealis, buena eleccion y regalazo!!
 
  • #16
Ambos están genial, pero yo iría por el Bull Shark, me gusta más. Pero la última palabra la tendrás tú!!!
 
  • #17
Personalmente me encanta el Squale root beer. :flirt:

Pero con cualquiera de los dos irás bien.
 
  • #18
Yo me voy por el Squale, querida 100% no se si ya decidiste jaja pero espero escojas o hayas escogido el mejor.
 
  • #19
Pues aquí está el bicho.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Muy pero que muy bonito.
Ahora a disfrutarlo!
 
  • #21
Vaya pasada de reloj,espero que lo disfrutes, enhorabuena por la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie