• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con kronos diver automatico 330 m

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hoy le e visto en un escaparate y me ha gustado mucho, alguien me puede decir algo de los kronos diver?? que tal salen??? alguien le tiene??? la he preguntado a la de la tienda, y solo me decia es muy bonito :-((:-((:-(( la decia el de 33o m y me decia solo tengo de 200 con el del 330 de la mano y mucho mas... pero al tema si alguien me puede ayudar se lo agradezco, lo unico que intuyo es que lleva eta 2824 2 y cristal de zafiro. :Cheers::Cheers:
 
pero pon una fotico o algo :D
 
sube alguna foto a ver si lo conocemos
 
Hola, Yo tengo este k-300 edicion especial de la revista mdt. Y estoy bastante contento con el. El aspecto es muy similar al Seamaster en diseño, es contundente y pesa con su acero macizo. Cristal de safiro, automático y 300 metros. Válvula incluida a las diez.

La presentación es bastante buena con caja de cartón, madera forada y dos correas de recambio, una de caucho y una microperforada repelente al agua.

Te dejo el enlace del compañero Globero Rayo que me lo vendió donde puedes ver unas fotos. Gracias Globero Rayo.

https://relojes-especiales.com/threads/diver-kronos-300m-mdt-chollete.113889/

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie