• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con diver PVD

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, estoy empezando a mirar mi miniregalo de navidad (la cosa esta muy malita economicamente) y me gustaria que fuese un diver en PVD, estoy mirando algo que sea sencillo (intento no superar los 500E) ya que es el primer reloj que voy a tener en este material y no se como saldra la cosa, he estado mirando estos modelos pero me gustaria saber si conoceis algun modelo mas en el rango de precios que ya he mencionado, de momento los candidatos son:
Seiko SKZ255K1
lostimage.jpg

Vostok Ekranoplan
lostimage.jpg

Benarus Sea Devil: Este con miyota aunque seria dificil conseguirlo ya que fue una tirada de 50 unidades y estan todas vendidas.
lostimage.jpg


Bueno amigos espero vuestas ideas y bueno si al final no se os ocurre ninguno mas decidme cual eligiriais vosotros y por qué, un saludo y muchas gracias a todos.
 
No le des mas vueltas, hazte con uno que te guste y lo mas barato posible, dado que si le das caña, el PVD se le ira desgastando, ira quedando feo y se acabara quedando en el cajon o para darle aun mas caña.

Mes gust el Seiko que has puesto y seguro te puedes hacer por uno por menos de la mitad del presupuesto.
 
si el seiko fuera un 200m me uniría a ti en la compra. mini conjunta... !!!
 
El seiko es un 200m si no me equivoco, corregidme si me equivoco por favor.
 
el vostok lo he tenido te gustará el seiko es muy guarro también lo he tenido después tienes los halios maquinaria miyota y bien terminado lo he tenido pero sin ser pvd es este
lostimage.jpg

pero esta todo vendido estaba muy bien de precio
 
Aunque odio el pvd porque si con el acero duelen los golpes, no veas como quedan estos. Y lo mismo pasa con el titanio. Pero de los tres... el Benarus si puedes conseguirlo.
un saludo.
 
El que mas me gusta, el seiko.

Un saludo
 
Seguro que lo quieres mecánico, pero me has mirado el Pilot Nigthawk de Citizen? No es un diver, pero la corona y fondo son roscados y baja de los 200 e que como está la economía..

citizen-nighthawk-small.jpg

Yo tengo uno, es precioso, no requiere pilas, de noche espectacular, muy "tecnico", y si rayas el PVD, le pones una nato, y le das un aire "militar" que no veas...

A mi me costó en subasta 80 € nuevo, pero están por ahí en los 200. Creo que es un gran reloj para empezar en el Pvd. Fue mi primer Pvd de echo.
 
Pues la verdad es que tambien he mirado este citizen y tiene muy buena pinta ¿que tal queda puesto?¿se hace grandote en la muñeca?creo que alguien me dijo que al no tener bisel se ve bastante grandote.
 
  • #10
Upppssss perdon que no conteste antes a todos, la verdad es que el halios tambien me gusta pero esta agotado al igual que el benarus, bufffff voy a tener que seguir rebuscando por lo que veo.
 
  • #11
Pues la verdad es que tambien he mirado este citizen y tiene muy buena pinta ¿que tal queda puesto?¿se hace grandote en la muñeca?creo que alguien me dijo que al no tener bisel se ve bastante grandote.


cierto
 
  • #12
pues el benarus tiene algo diferente .... yo lo veo asi
 
  • #13
yo tengo el Seiko ,comprado aqui en el foro y es un reloj que es una pasada,llama la atencion, es muy grande, pero a mi me gustan asi.
Referente a los marcas y rayas yo lo utilizo bastante y hasta ahora esta como nuevo.:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Si es verdad, los he visto aqui en el foro hay un forero que los vende, en cuanto me haga con el reloj voy de cabeza a por alguno. Me imagino que si no doy conseguido el benarus al final el seiko sera el elegido. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones amigos.
 
  • #15
sin duda el seiko, me ha gustado mucho
 
  • #16
El Seiko es el único del que conozco el pvd y no me termina de convencer este tratamiento pero el reloj me gusta una pecha
 
  • #17
Yo tengo el Banarús PVD y es una pasada, precioso y no se hace nada grande en la muñeca. El mio es el 59 de una tirada especial de 100.
Bueno he intentado subir un par de fotos pero no me deja.
 
  • #18
De los que comentas, solo tengo el Ekranoplan. Es un gran reloj, no te miento, pero es muy grande (recuerda, 47 mm), y aunque el calibre el visto... no sé. Creo que es de los que menos me pongo... Es un buen reloj, no lo niego, pero no es un reloj especial, y eso se deja notar.
 
  • #19
El Benarus coño! Le tuve en amarillo y sin PVD y era increible.
:) Pero va a estar dificil...
 
  • #20
Bueno amigos pues al final no fue ni uno ni otro, al final el elegido ha sido el monster totalmente en negro, estoy esperando a que me llegue (la semana que viene tiene que estar aqui), me decante por el por ser una opción menos vista, os dejo una foto de archivo para que me deis vuestras impresiones y prometo un buen reportaje en cuanto llegue
lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno amigos pues al final no fue ni uno ni otro, al final el elegido ha sido el monster totalmente en negro, estoy esperando a que me llegue (la semana que viene tiene que estar aqui), me decante por el por ser una opción menos vista, os dejo una foto de archivo para que me deis vuestras impresiones y prometo un buen reportaje en cuanto llegue
lostimage.jpg
Pues has salido ganando...la corona también tiene tratamiento PVD lo cual armoniza más el conjunto,y el contraste con las agujas e índices(faros halógenos en este caso) es simplemente brutal.
Que lo disfrutes:D y que no tengas que utilizar el rotulador::bash::
Un saludo
 
  • #22
Ese es un acierto seguro, me gusta como le queda el luto :)
 
  • #23
Bueno amigos pues al final no fue ni uno ni otro, al final el elegido ha sido el monster totalmente en negro, estoy esperando a que me llegue (la semana que viene tiene que estar aqui), me decante por el por ser una opción menos vista, os dejo una foto de archivo para que me deis vuestras impresiones y prometo un buen reportaje en cuanto llegue
lostimage.jpg

Coñe, no había pensado en el night monster... 8o

Me merezco un capón, por tonto ::bxd::::bxd:: Y mira que solo me muevo en este foro y el de relojería oriental, pero no he caído en este modelo.

::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Dentro de los que has pueswto, me iría de cabeza por el Benarus...claro está si pudiese conseguirlo, pero como no es posible, ese Seiko no pinta mal, además hay unos rotuladores especiales para los desconchones en el PVD que no van mal...:cool1:.

Saludotes y ya nos contarás...:ok::

y si no es indiscreción como se llaman esos rotuladores
 
  • #25
Pues yo creo que si he salido ganando pero bueno prefiero esperar hasta esta semanita que llegara y podre ver que tal queda, la verdad es que tengo ya demasiadas ganas de que llegue,jajajajjaa, parezco un niño esperando la noche de reyes,jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie