• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con diver

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!
Creo que es la primera vez que escribo en este subforo asi que lo primero presentarse. HOLA!!!!! :laughing1:

Pues la duda esta en que para saciar mi CRI he visto mirando por ahi un deep blue master 2000 gmt que me tiene loquito. Queria que me comentarais que tal es, si hay alguno calidad/precio que merezca mas la pena y cosas asi.
Por favor, si son con fotos mejor que mejor.
Yo os dejo una foto del que me gusta
lostimage.jpg


Aunque el que en realidad me gusta es este pero esta agotado:(
lostimage.jpg


Pues eso, darme ideas de divers contundentes de 1500 a 2000 metros y con buena calidad y precio.(cuanto pido no??):laughing1:

Gracias de antemano
 
Pues yo me compré uno hace unos meses y ES UNA PASADA. Eso sí, desayuna bien cada mañana para llevarlo en la muñeca. Es muy pesado pero está muy bien acabado y la relación calidad precio es muy buena.
No te explico lo que lleva pero aunque se haya fabricado en china todos los materiales y acabados son de primera.
Yo le he dado algo de caña este verano y genial.
Anímate!
Fíjate que es casi exacto que el que fabrican los alemanes Lindburgh&Behnson pero bastante más asequible
 
Es fabricado en china?? Por lo menos la eta que lleva es suiza??
 
hola compañero, en este tipo de relojes me gusta especialmente el steinhart triton 100 atm, creo que es también una magnifica opción a un precio asequible
 
No me acaba de convencer el triton 1000m. De hecho he visto el triton 2000m y me gusta mas, pero sin duda, si me pillara un triton, me pillaria el 300 ya que me parece que es el mas guapo de los tres.
No se, tengo un pequeño lio en la cabeza. a ver si se me aclara.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie