• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con diver

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as

Me estoy planteando la compra de un Benarus Remora dial negro con indices naranjas cepillado

lostimage.jpg


Miyota 9015 Automatic
42mm Bezel
Ceramic bezel
30mm crystal & dial
Flat sapphire crystal
47mm lug to lug
316L Stainless case
14mm height
Mesh bracelet
22mm hooded lugs
Leather Strap
500 meters WR







Que os parece tanto como el reloj en si como por el calibre etc....

gracias :ok::
 
En mi opinión es una buena compra... siempre que el precio (el cual desconozco) no sea desmesurado. El nuevo movimiento de Miyota tiene parada de segundero y remonte manual, y se habla bien de él. Si es tan robusto como el 8215, será genial.
El reloj parece muy completo, y Benarus hace unos acabados más que decentes.
El quiz está en el precio...
 
en mi opinión es una buena compra... Siempre que el precio (el cual desconozco) no sea desmesurado. El nuevo movimiento de miyota tiene parada de segundero y remonte manual, y se habla bien de él. Si es tan robusto como el 8215, será genial.
El reloj parece muy completo, y benarus hace unos acabados más que decentes.
El quiz está en el precio...


550 usd
 
Me conformaria con cualquiera de ellos.
Se ven robustos y contundentes.
Salut i peles company.
Tony
 
yo tuve un benarus sea devil... y mi experiencia con la marca es que no quiero otro ni regalao...

a los 10 dias de tenerlo se me pasa de rosca un pasador de la correa (que van atornillados)
me pase unos meses pidiendo a Ralph unos nuevos.... y siempre me contestaba con el mismo email "estan pedidos a fabrica"
hasta que al final ya ni contestaba, supongo que es el problema de comprar series limitadas a marcas más bien pequeñas...

por suerte al final me mandaron unos nuevos, pero pase por infinidad de emails, post borrados a la media hora de colgarlo en el foro de benarus en timetech... pero bueno esto es mi experiencia personal....

eso si, los condenados son muy bonitos...
 
Última edición:
es un reloj muy chulo y esta bien de precio, pero falta saber con el tiempo si le sale algun fallito, yo me esperaria a que este probado por el publico, no vaya a ser que salga algun defecto de las primeras series, un saludo
 
yo tuve un benarus sea devil... y mi experiencia con la marca es que no quiero otro ni regalao...

a los 10 dias de tenerlo se me pasa de rosca un pasador de la correa (que van atornillados)
me pase unos meses pidiendo a Ralph unos nuevos.... y siempre me contestaba con el mismo email "estan pedidos a fabrica"
hasta que al final ya ni contestaba, supongo que es el problema de comprar series limitadas a marcas más bien pequeñas...

por suerte al final me mandaron unos nuevos, pero pase por infinidad de emails, post borrados a la media hora de colgarlo en el foro de benarus en timetech... pero bueno esto es mi experiencia personal....

eso si, los condenados son muy bonitos...

contando lo que cuentas yo lo tendría claro, no hay nada mejor que el consejo de un forero que haya sufrido por la marca.

salu2
 
Yo tengo el megalodon 1ª serie y no me gustaria pasar una aventura como la de aggato, en cuanto al reloj no tengo palabras va clavado.... Por cierto el dial negro y naranja no esta nada mal suerte.
 
Bueno pues al final me tiro de la moto y me lo pillo, ya me he apuntado y lo tengo reservado

ahora solo queda esperar hasta otoño

cuando lo tenga ya os lo presentare
 
  • #10
Mucha suerte amigo, desde luego tiene muy buena pinta, el único problema de estas marcas puede ser el sat, sobre todo en el caso de un problema serio o de alguna fornitura pasado un tiempo. Ya nos lo presentarás !!! Saludotes y enhorabuena.


en temas de calibre cualquier buen relojero le puede meter mano, eso si lo de la fornitura es otro cantar esperemos que no tenga los problemas que tuvo el compi aggato
 
  • #11
hola
son muy bonitos,en cuanto calidad no puedo aconsejarte los desconozco.
un saludo.
 
  • #12
Hola Usurbil,

yo tuve un Benarus Sea Devil en pvd y la verdad es que encantado con el, es un reloj con buenos acabados y que se deja notar en la muñeca.

Buena eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie