• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda comprar precista

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estaba pensando en comprar uno de estos dos diver de la marca precista.
PRECISTA PRS-5O o el PRECISTA PRS-50B.

Mi duda es porque uno monta un calibre ETA conocido y el otro monta un calibre nuevo. Cual me reconmendais??? Que tal son estos relojes???, me gustaría comprame ese modelo pero vintage pero es muy difícil. Gracias y saludos.
 
Gracias compi donde puedo comprar el serie limitada??? en Timefactor o me aconsejais otro sitio, saludos.
 
Creo que nunca he comprado nada en Timefactor pero he oido hablar muy bien de ella y muy rápido en el envío. Si lo que buscas lo tienen en stock creo que les puedes comprar tranquilamente.
 
busca en ebay a veces sale algo, de los que comentas yo me quedaria con el eta, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie