• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a comprar diver 700-800€

  • Iniciador del hilo Jesusortegatirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesusortegatirado

Jesusortegatirado

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola busco ayuda para comprar un diver en esos precios no quiero malgastar el dinero
Alguna ayuda??? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Longines Hydroconquest si quieres algo polivalente para cualquier ocasión.
Oris TT1 si prefieres algo mas puro diver.
Seiko Sumo si quieres gastar por debajo de los 500.
Y muchas mas posibilidades, pero necesitaríamos que afinaras mas en tus preferencias.
 
Por un poquito menos tienes un Sumo, si no lo has tenido te lo recomiendo, eso sí, no es zafiro, aunque con los que vale tienes para comprarlo y ponerle un zafiro.
 
Yo iría a por un Certina DS Action Diver
 
Jesus,

Dínos un poco tus gustos. La elección es muy amplia: oris, certina ds, seiko sumo, crepas.....
Estética contundente diver con 44 de caja mínimo o un diver polivalente y más pequeño estilo longines hydronconquest.

Saludos,

Txus
 
Un Orient 300m está un poco por encima de 800€ y sería mi elegido...

Saludos
 
Yo tengo tres candidatos: Longines Hydroconquest, Glycine diver y Certina DS diver
 
En esos precios para mí el ganador es el hydroconquest. Por calidad, estética, polivalencia y...marca. No lo dudes, no te arrepentirás.
 
  • #10
con ese dinero yo pillaría un certina ds, un sumo, un oris tt1, un hydroconquest... cualquiera de esos puedes con ese ppto.

Algo también inteligente seria ir al mercado de segunda mano y te da para casi dos de los descritos...
suerte!
 
  • #11
Yo me decanto por el Sumo con esfera azul. Un gran reloj y todavía te sobra dinero para otras cosas.
 
  • #12
Si no te importa que sea una casa pequeña, cualquier producto que sale de Crepas me parece una excelente opción.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Con el Hydro o el DS Action no te equivocas. Luego tienes Seiko, Oris, Glycine y Steinhart por ejemplo en ese rango de precios.
 
  • #14
Ciertamente como menciona un compañero anteriormente el crepas l océan sería un acierto ( puedes esperar las opiniones en pocos días ) ya que está en tu rango y es una oportunidad en este momento , si buscas algo más comercial personalmente te recomendaría el Hydro por ser más polivalente , si gusta algo más robusto el certina es tremenda elección , el sumo aunque parezca una locura solo he visto en fotos pero se oyen tantas cosas buenas que estoy por comprarlo. Suerte
 
  • #15
Hola,

Saliendo un poco de los clasicos puedes mirar
Los HELBERG, por ese precio los CH6, tanto en acero como en bronce

helberg-ch6-019.jpg

En acero





En bronce

helberg-ch6-030.jpg


Tambien estan los Zixen, este DSR 500 esta en rebajas


lostimage.jpg




Y los Helson, este me encanta ( "homenaje" omega...)


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • helberg-ch6-019.jpg
    helberg-ch6-019.jpg
    18,4 KB · Visitas: 8
  • helberg-ch6-030.jpg
    helberg-ch6-030.jpg
    2,2 KB · Visitas: 7
  • #16
Certina DS Action o Longines Hydroconquest.
 
  • #17
Mis miras estan puestas en el Orient pro saturation 300 m. Un relojazo con mayusculas y a un precio (como te han puesto anteriormente) muy tentador. El tamaño, eso si, no es nada contenido.

Saludos
 
  • #18
Yo me quedaría con el LONGINES. Elegante y deportivo, para cualquier ocasión, y revalorizable, que tambien en eso hay que pensar. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Yo en su día me decanté por el Longines Hydroconquest y me va perfecto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Hay un Diver que me gusta mucho y he tenido oportunidad de verlo en persona, se trata del Tissot SeaStar nuevo modelo. Lo hay con esfera sencilla y con complicaciones. Es un poquíto más económico de lo que comentas en tu presupuesto, pero creo que podría gustarte.
 
  • #21
Longines Hydroconquest es muy buena opción,un reloj de buena marca, muy polivalente y con una buena relación calidad-precio.
 
  • #22
Hydroconquest la mejor opción
 
  • #23
Con el Hydro o el DS Action no te equivocas.

+1. Yo miraría primero estos. El bisel de enamel del Certina enamora. Por contra el Longines es muy polivalente. Ya depende de lo que busques.

Saludos y buen fin de semana!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Yo te recomendaría un diver de Oris que son mi debilidad. Pero va un poco justo tu presupuesto. Tu veras....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Mira los steinhart, yo tengo el ovm. Es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie