• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda,,,CRI diver aguda

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!:worshippy:
De antemano gracias por leer este hilo, la verdad que tengo una duda muy compleja:

Tengo 4 divers que me encantan y debo decidir por uno, dos de ellos nuevos y dos usados
Nuevos
Breitling Super Ocean 2010
Longines hydro conquest auto
Usados
Rolex submariner
Omega PO

Todos con armis y bisel negro, ¿cual de ellos eligirias?
Ayuda!!!::bash::

Gracias!!!
 
Mi voto es por el Sub:ok::
 
Si no es mucho pedir:worshippy:,podrias poner unas fotos de todos juntos condenado:-P,que creo que no hemos visto el nuevo superocean aun en fotos en vivo,y menos junto a esos otros relojes:D...anda no seas malooo;-):-P

Mi voto para el Breitling o el Omega.
Saludos!
 
Yo voto por el sub, sin duda
 
Yo optaría por cualquiera de los 2 usados que señalas.
 
Si el sub te lo dejan a buen precio:whist::
los rolex no me atraen, pero de las opciones que das es la que me parece más interesante.
 
ok, voy a juntar algunas imagenes y la subo,,,saludos
 
Depende del precio de los usados, en principio tanto Sub como PO son valores seguros ( el primero un poco más, también más caro). De los nuevos el Breitling, aunque todavía no lo he visto en directo, por lo que la opinión puede cambiar.

Vamos, que te ayudo poco.

Saludos,
 
  • #10
Dificil dificil amigo mas talvez el PO, más em termos de precio.

Saludos desde Portugal

J Vargas
 
  • #11
Un voto mas por el Sub...
 
  • #12
Un voto mas por el Sub...
Ahí va lagorila adulta, mas que nada por aprender! me podeis decir aunque sea por lo bajini que es un PO un Diver, no es igual que un SUB y un Tourbillon.
Recordad hijos mios que una de las Misericordias es " enseñar a la mema que no sabe". Muchas gracias Consejo de Sabios
 
  • #13
Hola Aurora, te lo explica otro novato:
PO se refiere al omega Planet Ocean, este:

lostimage.jpg


con SUB se refiere a Rolex SUBmariner, este:

lostimage.jpg


Los 2 son relojes DIVER,... no "pa DIVERtirse", o sí ::Dbt::, realmente reciben ese nombre por ser relojes pensados para poder usar en el agua...

En cuanto a un Tourbillon es un reloj con un mecanismo muy complejo y suelen costar una pasta, son muy apreciados por los amantes de los grandes relojes.

lostimage.jpg


Pues eso, que hasta ahí puedo leer, como decían en el "un, dos, tres..." espero haber resuelto tus dudas y te envío un cordial saludo.

Se me olvidaba, edito para dar mi voto al Super Ocean, ese peluco me tiene loco :yhoo::

Pablo Rubio :ok::
 
Última edición:
  • #14
Un PO es un Omega Planet Ocean y el Sub es el Rolex Submariner. El Tourbillon es una complicación inventada por Breguet en 1795 y patentado en 1801 para tratar de disminuir la incidencia de la gravedad sobre la exactitud de los mecanismos.Consiste en un mecanismo que hace girar el volante y escape del reloj sobre su eje, normalmente una vez por minuto.
 
  • #15
Buenas noches,
yo me quedaría con el Rolex, que aunque sea usado puede estar en un estado perfecto y me parece EMHO el mejor reloj de los cuatro.
Un saludo.
 
  • #16
Sub o Super Ocean.
 
  • #17
yo, por llevar la contraria me quedaría con el breitling...:D
 
  • #18
Perdona pero ahora que he vuelto a leer tu primera intervención no me queda claro si tienes los relojes y te tienes que deshacer de uno de ellos o si los tienes en mente y pides consejo sobre cual comprar ::Dbt::

Si es lo primero nadie sabrá mejor que tú lo que cada uno de ellos te transmite y si es lo segundo pues me reafirmo en lo dicho: Sub o Super Ocean.

Un saludo.
 
  • #19
No entiendo como no puede entraqr el po nuevo. sin duda para tener un solo reloj el po o el sub, si teienes algo ya el superocean
 
  • #20
El sub si esta en buen estado
 
  • #21
Gracias a todos, por tomarse la molestia en ayudarme con estas dudas!!!
 
  • #23
A por el sub, Otra cosa es que te hagan una muy buena oferta por el P.O de 42mm , entonces ni me lo pienso y me voy a por el omega, con indices blancos y bisel negro, y con el tiempo, bisel naranja, correa naranja.......................
 
  • #24
Yo optaría por el Breitling Super Ocean 2010 por varios motivos.

1. Es la última novedad de la marca.
2. Breitling tiene un nivel de acabados excelente.
3. Me atrae bastante más que el Longines.
4. Su servicio técnico es muy bueno.
5. Es nuevo, y los relojes a estrenar te proporcionan una alegría especial ;-).
 
  • #25
Pues un mas.Yo tambien voto por el SUB,aunque el Omega PO tambien me guste mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie