• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra DIVER INVICTA VS ORIENT

  • Iniciador del hilo snaviass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snaviass

Novat@
Sin verificar
Amigos mio, me llamo SISO y soy nuevo en el foro (YA ME PRESENTE). Envío este mensaje para que me ayuden por su experiencia a elegir el DIVER que deseo comprar:

Estas son las opciones:
ORIENT MAKO
lostlink.jpg


INVICTA 045
https://www.ebay.com/p/1038640803?iid=351088697712

Muchas gracias amigos!
 
El Mako sin dudar aunque buscalo con armis es mas polivalente.
 
Orient, para mi no hay duda.
 
Por tradicion de la marca y experiencia propia,apuests por Orient
 
muchas gracias! VOY AL MAKO!!!!
 
Haces bien. El Mako no defrauda, aunque yo elegiría la versión Ray.
 
Mako.

Como ya te han dicho, mejor con armis que, además, es de eslabones sólidos. Viendo el dial del invicta que has puesto no dejes de mirar el mako ray, creo que este reloj es el que buscas...;-)
 
Última edición:
Pero hay una diferencia de tamaño considerable ¿no?
El mako son unos 42mm pero aparenta 40 o 41 y el gran diver 47, que parecen 46 mas o menos...

Saludos
 
Considerando la diferencia de tamaño entre los modelos que propones, tal vez deberías pensar si te gustan los relojes grandes o pequeños. Si son grandes, quizás el mako II, y si te gustan más pequeños el mako I.
 
  • #10
Hola. Del Mako solo he escuchado cosas buenas., incluso que el armis del MakoII es de mejor calidad. Yo compre el invicta gran diver 300m con maquinaria nh35a y te puedo solo hablar bueno. Que para mi es un reloj muy bonito y contundente , con muy buenos acabados y que va como un tiro. Sin apenas desviacion aunque esto sea una loteria y para muchos no un inconveniente. Aunque parezca un reloj grande no lo aparenta asi en una muñeca que no sea muy fina y que el peso del reloj no se nota.
Yo creo que un reloj te entra por los ojos y te deja ahi un .......algo. , independientemente de la maquinaria y marca.
Te dejo unas fotos del mio por si te ayuda a elegir.
Un saludo compañero
la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 4.jpg
 
  • #11
Hola:
Por aqui te van a recomendar el Mako, es un buen reloj y lo tienen muchos foreros.
Yo tengo el Invicta Grand diver y te digo que es un gran reloj, comodo, llamativo, y con muy buenas terminaciones, ten en cuenta que es bastante mas grande que el Orient.
Mi voto por el Invicta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie