• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda caucho para Samurai

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
El asunto es que me gustaria usar mi Samurai con un caucho negro pero la Z22 me resulta incomoda y tras unos dias siempre vuelvo al armis:(. La Z22 flat no me gusta. Que caucho le puedo montar que sea comoda? La negra del Le Grand me gusta pero he leido comentarios de que es muy delgada.
Pido sugerencias a los expertos.

Pd: Neurona, no me recomiendes la Isofrane. No me puedo gastar ese dinero en una correa:D.

Gracias y saludos.
 
Si las Z de seiko no te van bien y para variar de imagen puedes poner una nato que suelen ser comodas "eso si son delgadas" o una milanesa de este tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Jaipe por las sugerencias. Pero en este caso para mi Samu negrito la combinacion que mas me convence es la del caucho negro. Las natos no me convencen por su delgadez y mi primera experiencia con una milanesa espero tenerla con El Buzo:D

Saludos
 
Gracias Jaipe por las sugerencias. Pero en este caso para mi Samu negrito la combinacion que mas me convence es la del caucho negro. Las natos no me convencen por su delgadez y mi primera experiencia con una milanesa espero tenerla con El Buzo:D

Saludos

Opino igual no lo veo con milanesa, yo en el negro viene con su armis, pero al albimo le puse una correa de piel marron clarito y le queda de vicio.....eso si al negro creo que o armis o caucho, y lo bueno que tiene es que es de 22mm entre asas.....:whist::
 
haz una busqueda por "Samurai" y posts de "mandrake" y verás varias posibilidades.

Saludos
 
Por cierto y una Maratac....::Dbt::
 
Mira que eres... No te has resistido a poner la Isofrane:laughing1:

Ante de preguntar habia hecho una busqueda y casi todo el mundo recomendaba la Z22 flat que a mi no me acaba de convencer.

La Bonetto que pones me gusta. ya la tenia fichada, creo que es la 300D. Le he mandado un privado al compañero trvilanova que he visto que suele disponer de corres de esa casa A ver que me dice.

la B22 de seiko no la conocia. Es otra opcion.

Muchas gracias:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie