• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda.5 divers iso certificados baratos

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola.pues eso,que estoy buscando un diver con certificado iso y queria que me recomendeis 5 modelos(si son mas mejor)y que no sean de la misma marca.ademas que sean baratitos(no ,mas de 300 euros) que esta el tema muy malito.he mirado por el foro de mercantes y me gustan el ecozilla y el skx007 con brazalete superoyster.lo malo es que no tienen cristal de zafiro y eso me mosquea un poco.a ver que me proponeis,y por favor que no se repitan.gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Por debajo de 300€ y con certificación ISO tienes el Seiko Monster. No lleva zafiro pero el hardlex de Seiko es en mi opinión un muy buena alternativa: más resistente a rayaduras que el cristal mineral convencional y más resistentes a los impactos que el zafiro.
 
Para los seiko además por cortesía de yokobokis tienes reproduciones exactas de sus cristales en zafiro.
 
No se me ocurren muchas alternativas con esas premisas. El certina ds first de antes lleva zafiro, pero no se si es diver certificado.
Por menos de 300, puedes mirar seiko dojo, el seiko skz325, el citizen bn0015...
 
Certificados son los casio frogman GF-8250-9D (los radiocontrolados son mas caros) y rondan los 300 o menos segun tiendas, si lo ves en vivo impresionan, muy buena calidad y encima enganchan ... hay versiones que son una monada pero cuestan hasta los 7000 euros :drool:
 
Sobre el 007 y el cristal de zafiro no deberias preocuparte, yo tengo uno y es autenticamente resistente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie