• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda 1er diver

  • Iniciador del hilo Ruli82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruli82

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, soy nuevo en este mundo del reloj.

Me gustaría si puede ser que me aconsejarais en mi 1a compra en un diver, mi presupuesto se queda en 240€, que es el precio Del Orient Kamasu, estoy entre el verde o el rojo, es automático y viste cristal de zafiro.

Creeis que es buena opción? O es mejor otra marca pero por ejemplo que no lleve cristal de zafiro?

Estoy bastante perdido en alternativas, así que soy todo oídos.

Gracias por la ayuda!
 
Aunque nadie te lo va a decir,yo te recomendaría el seiko skx007/9.
 
Por ese precio, yo echaría un vistazo a los relojes marca Scurfa.
 
Un Obris Morgan Explorer tambíen podría ser una opción. Creo entra en presupuesto¡¡
 
Sin entrar en si es un buen precio o no (no estoy al tanto de los precios de este modelo) me parece una opción excelente.

Orient es una gran marca con relojes normalmente muy bien ajustados con una relación calidad / precio muy buena.

Los Seiko SKX también serían una buena opción en este orden de precios y, si quieres mirar diver's que se salen un poco de lo habitual pásate por el subforo de rusos y pégale un vistazo a los Vostok.
 
Este..:)

IMG_20190714_141518.jpg
 
El Orient gran compra, no te arrepentirás
 
Yo me iria a por un Tortuga, tienes PADI de segunda mano en esos precios. Es un 200m y automático, y un reloj fiable