• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer recibí mi Le Grand...

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues si, estaba en la lista de espera, en su día estuve a punto de comprarlo pero coincidió con el nacimiento de Pablito y no pudo ser. Y me puse en lista de espera por si ocurria un milagro.
Ana me comunicó via email que habia una unidad disponible y despues de arduas conversaciones con mi MDD, y la venta de un reloj para dejar el tema finiquitado...lo tengo conmigo, a mi lado, desde ayer.
Estoy emocionado. Es una pasada...que os voy a contar. Como curiosidad comentaros que es el número 5 y que soy muy feliz. A ver cuando lo puedo meter en el agua.
Prometo fotos en cuanto la familia, mi mujer, los niños,el trabajo y mi actual estado de shock me dejen.

Un saludo:yhoo::
 
Parabêns por essa pieza depois de ter visto uno em mi muneca precioso, que o disfrutes no melhor lugar en el água.

Saludos

J Vargas
 
Como dices, es una pasada. No olvides poner fotos en cuanto puedas.

Saludos!!
 
Bienvenido al club.:ok::

Ahora toca disfrutarlo.

Saludos
 
Enhorabuena!!

Yo llegué demasiado tarde ::grr:: pero ahora el t-a-c-t-i-c-o no se me escapa :drool:.

La verdad es que el Le Grand es impresionante y para su tamaño tiene pinta de ser muy cómodo y adaptarse muy bien a la muñeca.... Quien lo pillara jejeje!!!!

Saludos!
 
Felicidades!!!
Entiendo perfectamente tu estado emocional.
Es un reloj extraordinario, al igual que Ana y Pablo.
 
Enhorabuena por haberlo conseguido. Seguro que no te defrauda. Es un reloj estupendo, y es el que últimamente más me pongo... por algo será....

Saludos.
 
Enhorabuena.

Yo me entere tarde de su gestación y no sabia lo de la lista de espera, si no me hubiera apuntado como tu ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
Bienvenido al Club,

Relojazo con una calidad imbatible, para mi un Must Have sin duda

Ah! en agua se porta de maravilla el dia 4 lo estrene y si dios quiere el 22 le vuelvo a dar tralla submarina
 
  • #10
Y que tal os va a los que lo teneis de precisión, os atrasa o adelanta mucho?
 
  • #12
Enhorabuena .... yo quiero unoooooo !!!! :clap::Cheers:
 
  • #14
Enhorabuena, un pepino.
 
  • #15
que envidia compañero ;-)
 
  • #16
Pues bienvenido al club amigo, ya verás como cada día que pase en tu muñeca te gusta mas, para mi un must have en toda regla.
 
  • #17
Uff , menuda pieza
 
  • #18
He decidido que el reloj haga una visita a Sevilla para ponerle las agujas en naranja.:yes: Ya esta en camino.
Prometo fotos especiales a la vuelta. :ok::
 
  • #19
Enhorabuena, es un pedazo de reloj. Y todavía más espectacular con las agujas en blanco y naranja. La precisión del mío no la he controlado, pero no parece que se desvíe demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie