• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay, que dolorrrrrr

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
895 dolores tienen la culpa

lo dejamos en 665 eurillos

seguro que mi mamá no me dejaría llevarlo, "eso tiene que cortar por todos lados". :D

pero me ha gustado, sip
 
La unica pega que le veo es el acabado a espejo...
Por lo demas, que dolor ni que leches en vinagre, tan contento que iras con semejante aparato!
 
A mí me gusta, debe de ser duro, no?:D

Saludos.
 
El dolor és el precio ::cry::

por ese precio sale un Tritón y un Sumo, ( ambos de segundo mano ) 8o
 
Tiene buena pinta como cascanueces... :D

Un saludete :ok::
 
Pues a mi me parece bonito y contundente...como tiene que ser un diver
 
Lo del acabado brillante..no se, no se......lo hacen en titanio o acero cepillado?
 
Tiene una pinta muy contundente.
 
  • #10
A mí también me parece contundente y lleno de personalidad. Me gusta.
¿Qué calibre lleva?
 
  • #11
Sin mirar el precio y si su tamaño se mueve entre 44-45mm., solo le pongo una pega el brillo de su bisel, chorrito de arena y perfecto....se sabe que monta.....:whist:::whist::
 
  • #12
si no recuerdo mal,
( ahora no encuentro el enlace que guardé ),
la Etasa 28........

si me pilla un calentón de CRI.......................................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie