• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVANCE, una foto, penúltima compra divers 1000 mt.

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
En estos momento esta viajando, lleva una caja muy conocida de 44 mm.

Lo he adquirido en Alemania, a un mas que buen precio, ya que como veis es anónimo. :whist::;-)

Tiene otra característica, que no es del gusto de muchos, pero que lo hace mas minoritario. :flirt:

Cuando llegue, le haré la presentación pertinente.

Alguno acierta la marca...?

lostimage.jpg

Salute.
 
Estos "Listos" , que lo saben todo y que tan buenos relojes tienen qué rabiaaaaa daaann.Bueno, así APRENDEMOS de ellos...
A otros no sé pero a mí el anonimato y la corona a las 16,30 ME ENCANTAN. Por favor si hay más y el precio es bueno... no sé qué haré pero... querría uno . Espero la presentación y más detalles ( si no es indiscreción). Enhorabuena
 
DSC01102.jpg


es hablar por no callar, pero...
 
Algún BREIL Manta también usa esa caja ...
 
Bueno, ¿al final que reloj era? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Aqui tienes un primo/hermano.


lostimage.jpg
 
En estos momento esta viajando, lleva una caja muy conocida de 44 mm.

Lo he adquirido en Alemania, a un mas que buen precio, ya que como veis es anónimo. :whist::;-)

Tiene otra característica, que no es del gusto de muchos, pero que lo hace mas minoritario. :flirt:

Cuando llegue, le haré la presentación pertinente.

Alguno acierta la marca...?

lostimage.jpg

Salute.

Podria ser un Cyma o un mix de varias cosas.
Nos puedes enseñar la maquinaria ??
 
  • #10
Tiempo al tiempo......

Bueno amigos, como comentaba el bicho ta viajando, al final ha salido el dia 31.

Cuando me llegue, ya pondré fotos mías y no mas de la compra.

De toas formas, uno ha ganado linea, y otro tira con bala ;-), por cierto el Potens mu guapo.

Un salute.

P/D. Amigo AMK000, poca maquinaria podre enseñar, jeje :whist::
 
Última edición:
  • #11
Pude ser un Squale?
 
  • #12
Mas tarde de lo previsto pero ya esta en mi poder, en el viaje ha dejado de ser anónimo. ;-):pardon:

Pongo el resto de fotos de la compra, las mías se van a demorar un poco.

Bueno la impresion es buena, estéticamente me gusta, el tamaño es espectacular, y el estado muy bueno.

El tritio casi apagado, pero con una tonalidad preciosa, a la caja solo le falta un poco de Cape Cod, por cierto mi primer Quartz, y el primero también con panza trasera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salute.
 
  • #13
Es una caja usada en los mejores 80s.
Zodiac Super seaWolf por ejemplo.
O Squale
lostimage.jpg

o tambien el Ocean Diver de Brandford
lostimage.jpg
 
  • #14
Me recuerda a la marca Zodiac.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie