• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

auxilio estoy muy preocupado!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
:-((
Bueno amigos les explico aqui en venezuela hay concesionarios oficiales de todas las marcas de relojes solo ORIS tiene una y esta en el DUTY FREE en el aereopuerto internacional cuando uno va de salida al exterior, como si ustedes lo tuvieran en el duty free de Barajas cuando van a tomar un vuelo internacional, por eso No puedo contar con ellos, de hecho Oris no es muy conocido en Venezuela yo lo conoci a traves de ustedes y me enemoro entonces le Compre un Oris SS ceramico de 44 mm a una persona que lo compro en noviembre a traves de internet (amazon) y segun el lo enviaron sin la garantia.
pero al verlo funcionaba perfectamente bien estaba nuevo lo registre con su codigo en my Oris y todo perfecto.

hoy despues de una semana de uso sin problemas SE PARO no hay forma de que funcione ni dandole cuerda ni moviendolo nada de nada :-((

por lo que les he contado no puedo llevarlo al CO porque esta en el duty free despues de aduana internacional del aeropuerto.:-((

mi pregunta es no me importa pagar por su reparacion al no tener el documento de garantia pero podra reparalo un relojero con mas de 20 años de experiencia en marcas como rolex omega etc o este tipo de fallas es tan grave que tal ves necesita piezas de recambio genuinas? diganme se lo llevo al relojero? que harian ustedes?

que creen que le paso? que es lo mas comun en este tipo de fallas (ojo no se golpeo)?

gracias por orientarme
 
¿no puedes contactar con el servicio técnico por telefono o correo? Supongo que te lo pueden recojer fuera ¿no?
 
no esa opcion no la puedo tomar porque no reciben el reloj en el duty free dentro del area del aeropuerto::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Ese reloj lleva una 2824 o una Selluita ?

un relojero que haya tenido éxito reparando Rolex o relojes no manofactura, seguro le dará solución a ese Oris
si no tiene golpe, no tendrá ningún eje partido, igual no coge la carga en el barrilete, o tiene suciedad en la espiral
yo lo llevaría a ese relojero independiente,................... suelen tener más maña que diplomas
 
Te voy a dar mi opinion personal: yo lo mandaria al relojero de confianza. Si es de confianza te va a decir si lo puede arreglar o no. Por cierto, que pasa con la garantia?

suerte.
 
Si te da miedo dejarlo a un relojero local, siempre puedes enviarlo a Cronowatch Barcelona que es el servicio técnico oficial de Oris en España.
 
gracias amigos me han dado un poco de tranquilidad espero que no sea nada grave por cierto a alguno de ustedes les ha pasado con un relo automatico lo mismo?
 
si neurona le di un golpe seco duro duro con todo el miedo del mundo pero nadad de nada y al darle cuerda manual se siente como si estuviese mas duro (las vueltas) de lo normal ::bash::
 
llevalo a tu relojero que el te lo reparara seguramente, los oris llevan maquinas eta personalizadas por oris y estas maquinas las arregla cualquier buen relojero, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie