Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Autozilla - Divers, relojes de buceo

kilchin está desconectado Novat@

User Info Menu

Autozilla

Buenas a todos y todas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, he intentando escribir mensajes y no puedo, pero bueno, mi motivo es la compra del espectacular citizen autozilla, me gustario comprarlo nuevo, lo he visto por internet a unos 650, pero veo que la gente comenta que es mejor comprarlo a los mercantes, que no se que tipo de figura son, tienda, comerciantes..... de segundmano si hubiera alguna oferta razonable y estuviera en muy buen estado estaría tambien muy interesado.

Bueno un saludo a todos y espero vuestras respuestas, Gracias

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Los mercantes son los parte del foro que tienen su espacio en el Subforo compra-ventas. Totalmente recomendables. Creo que aun te faltan mensajes para poder mandar un privado, pero puedes ir echandole un vistazo o incluso contactar con ellos via e-mail.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-mercantes/

txusito74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

no te arrepentirás de comprar en mercantes y además a un precio mejor que lo que encontrarás por ahi

Darknight está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como se nota que llega el veranito.... Afuera esos citizen!!!!
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

garnati está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Darknight Ver mensaje
    Como se nota que llega el veranito.... Afuera esos citizen!!!!
    Eso mismo estaba pensando yo, hacía tiempo que no se veían post de los eco-autozilla y ahora hay tres en primera página!!! Ya huele a mar!!!

Kilchin yo también te aconsejo los mercantes, yo compré el ecozilla en relojería suiza, muy profesionales y un buen descuento con el precio de la calle.

diver01 está desconectado Forer@

User Info Menu

Puedes estar tranquilo y comprar con total seguridad a los mercantes, yo he comprado varias veces y ningún problema