• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto regalo fin de año

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
myn5054

myn5054

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal, se viene fin de año, este año no me compré ningún reloj, y me voy a comprar un regalo. Cuál de estos? 2 son usados, 1 es nuevo.

Steinhart y Monster usados.
Seiko Padi, nuevo.

Siempre me gusta pensar en las compras que pasaría su fuera mi único reloj.

En la actualidad tengo todos Diver, son en su mayoría con el dial negro.

Agradezco sus opiniones

Saludos
0a1e6e99ee201415038b47212d0f1711.jpg
6ec1cf3d13d2ecafa4a333ffa09e2ac4.jpg
b59a0946b841b21adc86dbebc64e1868.jpg
f48d0f7591271ddd599823abc2585a0c.jpg
54f5ac2dfc3e5b194c842a70601f9c79.jpg
 
No soy, para nada, fan del tortuga.

Pero entre tus tres propuestas sin duda lo escogería.
 
Tengo el padi pero cogería el monster naranja. Me encanta el diseño ten original. El steinhart no me dice nada
 
Entre los propuestos El Tortuga, o de ser posible me estiraría un poco e iría por un Sumo en azul aun mejor. Slds.
 
Me encanta el monster pero en su versión de índices rectangulares (la primera). De los que propones, me quedaría con el tortuga padi.
Saludos.
 
Aunque me gusta mucho el. Monster y lo tengo como uno de mis favoritos, te diría que el tortuga puesto que es más fácil combinarlo en más ocacaciones aparte de ser un reloj nuevo
 
De los que propones, el Tortuga PADI, sin duda (y además, nuevo!!!)
 
Tengo el padi pero cogería el monster naranja. Me encanta el diseño ten original. El steinhart no me dice nada
Gracias, el Seiko Monster que tengo en vista sería el srp309. El segunda generación.
 
  • #10
Entre los propuestos El Tortuga, o de ser posible me estiraría un poco e iría por un Sumo en azul aun mejor. Slds.
Gracias, pasa que tengo el Sumo en negro, el que viene sin la X, el sbdc001. No me da ir por el mismo modelo en otro color.

"Pepsi" no tengo. Naranja tenía pero lo vendí, tenía un Orient Mako. Sé que es un color que usarlo seguido cansa, por lo menos en mi caso. Pero me tienta tenerlo.
 
  • #11
Me iria a por el Tortuga
 
  • #13

Yo también me quedo sin palabras, como mi buen amigo Jose, porque ya dije todo lo que tenia que decir de él en el review .... asi que tambien voto por el Padi ... :clap:
 
  • #14
Pues los he tenido todos, el Tortuga en varias de sus versiones, pero no conservo ninguno de ellos. Si tuviera que quedarme con uno sólo, sería con el Steinhart, pero si lo que quieres es darle un toque de color a tu caja, cualquiera de los otros dos te valdrá. De hecho, los dos Seikos tienen el mismo calibre, así que es sólo cuestión de estética y de tamaño.
 
  • #15
Decision complicada, jejejej. Si tengo claro que descartaria el Steinhart, aunque es muy buen reloj igualmente. Y entre los otros dos, me quedaria el monster naranja, no soy de tortuga, aunque el padi es justo el unico que no me importaria tener.
 
  • #16
En mi caso dispongo de un tortuga en azul pero no me importaría tener también a un monster... A ver que decisión tomas ;-)
 
  • #18
El PADI... y luego a reflotar el hilo de Diario de sensaciones, que me encantaba
 
  • #19
Un Seiko sin duda, con el Padi o monster aciertas seguro
 
  • #20
me gusta mas el tortuga
 
  • #21
Naranjito!!
 
  • #22
de esos tres, el tortuga, aunque mejor todo azul. Saludos.
 
  • #23
Monster es único
 
  • #24
El monster naranja es un reloj que me atrae mucho.Siempre va bien un punto de color,en verano le pones una nato naranja y queda espectacular.
 
  • #25
Me gusta mucho el steinhart pero si no quieres negro cogeria el padi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie