• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un autentico instrumento de buceo

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
ya lo presente en subforo de Breitling, pero os dejo aqui unas fotos de este autentico buzo profesional. Sí que lo he utilizado para bucear y seguro que lo volveré a hacer, el hecho de que aguante 3000 m me da un plus de seguridad de que el nene esta bien preparado para bajar conmigo en mis modestos 25 metros.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¡¡Que bicharraco!! Me gusta mucho la correa, la corona, el bisel...bonito el detalle de los tornillos.
A disfrutarlo.
 
Es un buen reloj, que lo disfrutes.
 
El diver de Breitling por excelencia, con todos los códigos estilísticos propios a la marca, y el que coronaba la gama Diver...siento insistir pero, no hay forma de que me gusten los nuevos, el pasado fin de semana los estuve mirando, y mirando y remirando...pero a) Los veía pequeños, al menos esa era la impresión b) al ver la gama anterior se mi iban irremediablemente los ojos hacia ellos...:pardon:c) El nuevo bisel me parece que le quita categoría al reloj y pasa a ser del montón, cosa que nunca se me pasó por la cabeza con los otros.

:worshippy: Relojazo de como és y debe ser un Breitling.
 
Precioso reloj, tiene calidad a raudales. Disfrutalo!!
 
si señor ¡¡¡¡¡ como debe ser , quiero sopa ,pues toma dos hoyas , quiero un diver para bajar 25 m pues me compro uno de 3000 m ,jajajajajaja bromas a parte , me das una envidia sana , mas salvaje que las prestaciones de tu reloj si cabe , relojazo a mas no poder, disfrutalo, un saludo.
 
De los Breitling mas bonitos que hay, por lo menos para mi, azul, contundente, muy bonito, 3000 mt... que mas se le puede pedir :ok:: :ok::
 
Precioso y espectacular, aunque como ha dicho Carlos, a mi tambien me mola mas el acero que el titanio....:D:D
 
Que pasada de reloj, uno de mis favoritos y además con un precio muy razonable para lo que ofrece
 
  • #10
Precioso e contundente que o disfrutes buceando.

saludos

J Vargas
 
  • #11
Lo tuve, y es una pasada, de los pocos relojes que ahora echo de menos.
Muchas felicidades y a disfrutarlo. :);-)
 
  • #12
me alegra de que os guste. Como han dicho por arriba, efectivamente, su principal función en el buceo es llevarte al fondo del mar
 
  • #13
Un gran reloj, pensado para cumplir ampliamente su cometido. Enhorabuena.
 
  • #14
Reloj elegante donde los haya.
 
  • #15
un instrumento precioso, que bonito es el jo..io
 
  • #16
muy bonito y elegante.diferente a otros divers.

al final vendes el oris 300? si lo vendes me podria interesar
 
  • #17
Ufffffffffffffffffff que preciosidad, enhorabuena tremendo es poco.............
 
  • #18
Tengo la oportunidad de comprarlo nuevo, este 3.000 m o el Avenger M1, o ninguno, El de quartz no lo descarto.
 
  • #19
Para mí, es de los mejorcitos, no solo de Breitling, sino del mercado, por prestaciones y por estilo, me gusta mucho, este reloj significó para mí en su momento la reconciliación con esta marca, de todas maneras, prefiero el de acero al de titanio...gustos personales...:pardon:

Felicidades, y que lo disfrutes mucho :ok::

Estás perdiendo gusto a pasos agigantados. El Seawolf en titanio es a-co-jo-nan-teeeeeeeeee. :yhoo::
 
  • #20
:drool: Me encanta.....
 
  • #21
Pepinazo de Diver
 
  • #22
Es uno de los pocos Breitling que me gustan. Es muy bonito. Y se le ve fuerte y resistente, realmente preparado para lo que se le ha concebido. Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie