• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auricoste Spirotechnique precio oficial.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Pues los precios son los siguientes: Versión con tratamiento PVD: 2.250€, en acero cepillado: 1.890€, incluyen 3 correas, una nato, un caucho y una maratac zulu comando, caja de acero de 42mm, cristal de zafiro y calibre Etasa 2824-2.

Descripción en PDF:
lostlink.jpg


:hmm:Sinceramente, viendo la escalaba brutal de precios de todas las marcas en general no me parece mal precio, y menos con la solera de Auricoste.

Existe con 2 tipos de dial, ambos se ofrécen en acero cepillado o con tratamiento PVD.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No me acaba de convencer está nueva versión, prefiero el anterior. En mi opinión no hay color.
 
Gracias Josema, como siempre. A mi el precio si que me parece alto, pero el reloj es una pasada.
 
Me gusta mucho, pero a mi si que me parece fuera de precio para lo que ofrece.
 
El reloj es bonito me gusta la combinacion pvd con la aguja del minutero y segundero amarilla, pero quizas por ese precio miraría otras cosas, gracias por mostrarlo
 
Yo tampoco...ademas por ese precio me consigo un breitling casi...:whist::
 
Pues a mi no me gusta y por ese precio hay señores divers con mayusculas....
 
Es un poco mas de lo mismo la verdad, a mi no me llaman mucho, el que lleva diales con numeros veo los numeros muy muy grandes. Por ese precio me llevaria otros relojes.
 
Donde esté el original...
lostimage.jpg

A la hora de hacer reediciones, hay que respetar las formas. Creo yo
 
  • #10
A mí este reloj me gusta muchísimo, la verdad, desde la primera vez que lo ví, especialmente el de acero. Es verdad que el vintage es una pasada, pero el nuevo no está mal.
Pero respecto al precio, de verdad que creo que se han pasado.
A ver si a partir de ahora logramos ver más fotos, que los de Auricoste llevan mareando la perdiz con las mismas desde hace meses.
 
  • #11
Chulo el reloj , .... pero muy caro para los que es. Pagaria mejor este dinero a uno de los nuevos aquadive 300 (por ejmplo). :)
 
  • #12
Bonito es, con una estética vintage interesante, pero el precio creo que es excesivo.
 
  • #14
No me gusta el PVD mas 1.890€ por el cepillado me parece ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie