• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aun estoy babeando

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Despues de trastear por la pagina de los Gran Seiko, aun no he parado de salivar...¿es grave?:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


Este GMT ha sido amor a primera vista.::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
¿De cuánto estamos hablando?
lostimage.jpg
 
no es grave nos pasa a todos, vaya bellezones y si, ese GMT 8o
 
Son espectaculares, el GMT con su bisel que se ilumina me parece aún mas apetecible, sin embargo respecto al Diver, no entiendo muy bien como siendo el buque insignia, sea sólo un 200m...curioso posicionamiento.
 
Me gusta, pero lo que no me acaba de convencer es la reserva de marcha :nea:
Por lo demás, les sobra calidad :ok::

Saludotes y ponte ya un pañuelo o algo hombre...:D

Es que en un Diver tenía que ser pecado poner la reserva de marcha. Por lo demás ambos me encantan, el GMT es espectacular y que decir del GS diver .... se me saltan las lagrimas.
 
Me pido el diver`s 200m, una gozada tenerlo en mí muñeca XD.
 
el gmt es una preciosidad!!!!!!!!
SEIKO IS DIFERENT!!!!!!!!
 
lostimage.jpg



pre-ci-o-so.....:drool:
 
  • #10
Despues de trastear por la pagina de los Gran Seiko, aun no he parado de salivar...¿es grave?:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


Este GMT ha sido amor a primera vista.::cry::::cry::

lostimage.jpg


Quien no BABEA com isto :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #11
Cuando me da el babeo ya que he visto algún reloj que me gusta,lo remedio comprandolo y así se me quita,o sea,que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres dejar de babear.
 
  • #12
Tanto en uno como en el otro quitaba el indicador de reserva de marcha,rompe la estética de la esfera y como ya han dicho en un diver lo veo totalmente inutil,por lo demás me encantan.
 
  • #13
Me gusta, pero lo que no me acaba de convencer es la reserva de marcha :nea:
Por lo demás, les sobra calidad :ok::

Saludotes y ponte ya un pañuelo o algo hombre...:D

Cierto, sin la reserva de marcha la esfera sería perfecta :worshippy: :worshippy:
 
  • #14
Pues si, es grave y muy contagioso porque me ha pasado lo mismo.
Un saludo
 
  • #15
Despues de trastear por la pagina de los Gran Seiko, aun no he parado de salivar...¿es grave?:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


Este GMT ha sido amor a primera vista.::cry::::cry::

lostimage.jpg
Para nada me pasa lo mismo con los Seiko son pistonudos.
 
  • #16
Tanto en uno como en el otro quitaba el indicador de reserva de marcha,rompe la estética de la esfera y como ya han dicho en un diver lo veo totalmente inutil,por lo demás me encantan.

¿Asi mejor? ;-) :)

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Pues personalmente creo que el indicador de reserva de carga es lo que los hace diferentes.
Sin él es una esfera mas como muchas otras.
Aunque para gusto colores.
 
  • #18
Pues personalmente creo que el indicador de reserva de carga es lo que los hace diferentes.
Sin él es una esfera mas como muchas otras.
Aunque para gusto colores.

A mi personalmente como es un indicador muy discreto no me disgusta tampoco. Hay otros relojes que la reserva de marca ocupa la mitad del dial, en este caso no destaca ni molesta.
 
  • #19
pues si, es muy grave, solo tiene un antidoto, llevarse uno
 
  • #21
La reserva de marcha, en efecto y como algunos habéis destacado, es razonablemente discreta (se ve mucho más en le Orient Star 300M y su ubicación es más desacertada). Más que ofrecer la complicación en sí misma, yo creo que es un intento de márketing de hacer una esfera más personal.
Me resulta más "criticable" que sea sólo 200M.

Saludos.
 
  • #23
Me gusta, pero lo que no me acaba de convencer es la reserva de marcha :nea:
Por lo demás, les sobra calidad :ok::

Saludotes y ponte ya un pañuelo o algo hombre...:D

Pues si, tampoco me gusta pero creo que es la disposición de la misma, no el hecho de tenerla.

Las agujas tampoco son demasiado atractivas.

Aunque si me regalan uno, fijo que lo atuneo.
 
  • #24
En mi modesta opinión, en un reloj sumergible, de buceo, donde alguien debajo del agua se la está jugando, no será mas necesario que sepa si el reloj tiene suficiente carga mirando la reserva de la misma? Que alguien me corrija si estoy equivocado. Un saludo.
 
  • #25
me parece curiosa la mezcla entre rolex (caja y bisel) y omega (armis)
lo unico que hay que saber es cuanto costara el spring drive en España,
si le ponen de precio 3000 y pico, para ellos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie