• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrapado por un Godzillasaurus

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,siempre y a dia de hoy me han llamado la atencion los relojes con personalidad,y si eran grandes aun mas, desde siempre me han gustado los relojes un tanto raros,aunque tambien he de decir que los relojes, aunque un poco menos raros y de diametro un tanto menor tambien me han llamado la atencion,hasta el punto de solo percibir que los unicos relojes que me hacian aumentar de tamaño la pupila estrepitosamente siempre han sido los Omega.
Despues de mucho bregar de compras y de ventas, siempre que lo veia se distraia mi atencion, hasta que ya no he podido mas y no se si lo he atrapado yo o me ha atrapado el,no voy a decir de el nada que no se haya dicho ya en diferentes hilos ya pero ya anda por aqui un nuevo ´´Ecoziliano´´ con su pequeñin.


Citizen BJ8050-08E ´´Ecozilla´´
citizen-promaster-marine-professional-diver-300m-ecozilla-bj8050-08e-diver-s-watch.jpg
 
El "cenicero" [emoji23][emoji23].
Bromas aparte, es el segundo que tengo. Me encanta. Un relojazo, una bestia de reloj. Si te gustan los divers grandotes, éste es tu reloj : todo un BBB

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues si, no habia caido, tiene pinta de cenicero,aparte de ese detalle,es un reloj con carisma,es distinto al resto creo que eso es lo que lo diferencia y lo hace mas interesante,cuestion de preferencias personales,cuando yo por ejemplo no daria un misero centimo por un cuadro como el de la foto,entre otras cosas por que me parece una basura hay quien al contrario se gasta casi 25 millones de euros........
miro.jpg

Cuadro ´´Femme au chapeau rouge´´ de Miró, última subasta de Sotheby's vendido en 24,6 millones de euros.


Dos pares de ojos ven lo mismo siempre de diferente manera.
 
Todo un clásico, una caja única, te recomiendo las suppaparts, el caucho que trae es demasiado duro, yo no pude domarlo, un reloj para toda la vida.
661f2b2e6e1c1da92691aa56967c4961.jpg
afe51618195af017efb2b15463dfc4a0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Todo un clásico, una caja única, te recomiendo las suppaparts, el caucho que trae es demasiado duro, yo no pude

domarlo, un reloj para toda la vida.
661f2b2e6e1c1da92691aa56967c4961.jpg
afe51618195af017efb2b15463dfc4a0.jpg




Eso he oido,bueno he visto opiniones sobre la correa,que lleva de serie, unos dicen que se puede llevar y otros que no,yo ya tengo una correa comprada, creo que el color que mas le va al reloj es el naranja,yo creo que esta le ira muy bien,Zuludiver naranja de 24mm de caucho EPDM en fotos no se aprecia bien,gana mucho en vivo es tremenda,igual de salvaje que el reloj jajjajaj,no lo tenia muy claro pero cuando me llego y la vi ya me imaginaba el reloj con ella puesta.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    269 KB · Visitas: 365
  • s-l1600 (1).jpg
    s-l1600 (1).jpg
    198,3 KB · Visitas: 357
Última edición:
El mio con suppaparts y una Bonetto Cinturini
5d056f8b8273246dcf1f049e8cb9988d.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El mio con suppaparts y una Bonetto Cinturini
5d056f8b8273246dcf1f049e8cb9988d.jpg




Pues tambien le queda muy bien la bonetto,muy chula, y al respecto una pregunta,estoy pensando hacerme con unos adaptadores, he visto por supuesto los suppaparts, y tambien he visto en ebay unos adaptadores que valen un poco menos pero no se si vale la pena pillar estos de ebay o los originales de suppaparts,???????
 
Supongo que te servirán cualquiera de los que se venden. Los míos hace tiempo que los tengo. No recuerdo si son de Ebay o no (alguno en Ebay compré, pero no recuerdo si para este o para el Blackcilla).

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me encanta y veo que estando atento se puede conseguir a muy buen precio en amazon...

Me lo apunto para la lista de los futuribles!!

Captura de pantalla 2020-08-04 a las 12.28.23.jpg
 
  • #10
Pues si, tenia razon el compañero tertuliano,hoy me ha llegado ´´el bicho´´ y si, la correa que trae es dura de coj....es intentare domarla, va a ser dificil,aunque es algo normal,este monstruo esta indicado para el buceo y es algo normal que la correa sea asi.
Algo de lo que me he dado cuenta es que aparte de bucear con el,que no tardare,tambien me sirve en un momento dado de defensa personal,como que si me lo quito y le meto en la cabeza a alguien no creo que quede muy bien parado el adversario,jajajjaajjaj
 
  • #11
Pues si, tenia razon el compañero tertuliano,hoy me ha llegado ´´el bicho´´ y si, la correa que trae es dura de coj....es intentare domarla, va a ser dificil,aunque es algo normal,este monstruo esta indicado para el buceo y es algo normal que la correa sea asi.
Algo de lo que me he dado cuenta es que aparte de bucear con el,que no tardare,tambien me sirve en un momento dado de defensa personal,como que si me lo quito y le meto en la cabeza a alguien no creo que quede muy bien parado el adversario,jajajjaajjaj
Si es para buceo solo y exclusivamente con el neopreno no notarás la correa, ahora sobre la piel no te digo na!! esa no la doma nadie, suppaparts al canto!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #12
Si que es un bicho. Soy de divers y no he hecho buceo en mi vida, soy muy de Seiko pero reconozco que Citizen tiene unos divers guapísimos...
 
  • #13
Para mi entender,Seiko tambien tiene objetos muy muy chulos pero siempre la misma historia,es complicado, todos los Seiko me parecen pequeños y eso que algunos si tuvieran unos milimetros mas serian la caña,siempre bajo mi punto de vista,pasa al contrario con Citizen,esta marca tiene algunos modelos que pasan la linea roja y son algo mas grandes,como por ejemplo el que nos ocupa,el ecozilla.
Tambien otra cosa a colacion,que me extarña mucho es el por que con las cantidades de unidades que se llevan vendiendo de este modelo,como no ha habido nadie que diseñe correas para nuestro modelo,creo que seria una buena inversion,sacar correas con un caucho mejorado,mas llevadero que el original de colores me refiero a naranja,azul negro,de camuflaje,etc etc hay un mundo de posibilidades y creo se venderian como churros, solo hay que ver un poco a suppaparts,que no lo se pero llevan vendiendo sus adaptadores ya sus años y habran ganado una buena pasta con ello.
 
Última edición:
  • #14
Si que es un bicho. Soy de divers y no he hecho buceo en mi vida, soy muy de Seiko pero reconozco que Citizen tiene unos divers guapísimos...
El Ecozilla es un modelo que pasará a la historia de los grandes Divers, y llegará en que sea un reloj buscado y deseado.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #15
Creo que si con el tiempo se revalorizará,he creido oportuno hacerme con uno ahora llevaba tiempo detras de uno y no queria que me pasara lo mismo que con otro modelo que deje que se me escapara y ahora estan por las nubes,me refiero al orca de citizen, irrepetible.
 
  • #16
Sin olvidar a su Excelencia el Aqualand I, otro que hay que tener.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
Coincido con todos los alabanzas que se han hecho aquí . Sólo apuntar que, a pesar de no tener válvula de helio, dado el grosor de caja y cristal, está preparado para buceo de saturación. Vamos , en mi opinión, un BBB

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Coincido con todos los alabanzas que se han hecho aquí . Sólo apuntar que, a pesar de no tener válvula de helio, dado el grosor de caja y cristal, está preparado para buceo de saturación. Vamos , en mi opinión, un BBB

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Correcto,sirve para el buceo saturado,al disponer de la caja de grandes dimensiones y el cristal de 6mm hacen que sea idoneo para submarinismo profesional sin valvula,creo recordar que mi tio,que ha llevado toda su vida trabajando como soldador de tuberia en una plataforma petrolifera,a veces me dijo que si no se dispone de un contador marino u ordenador de muñeca,los relojes son perfectamente validos siempre que lleven valvula de helio o vayan preparados de serie para la presion que deben aguantar cuando algunas veces puede que esten sumergidos largos periodos de tiempo, como por ejemplo una jornada entera de trabajo sin salir a la superficie.
 
Última edición:
  • #19
Si es para buceo solo y exclusivamente con el neopreno no notarás la correa, ahora sobre la piel no te digo na!! esa no la doma nadie, suppaparts al canto!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Donde comprais esas suppaparts, hay una diferencia sustancial de comprarlas en eBay a la propia página, casi el doble de diferencia? Serán las mismas?
 
  • #20
Donde comprais esas suppaparts, hay una diferencia sustancial de comprarlas en eBay a la propia página, casi el doble de diferencia? Serán las mismas?
En suppaparts.com se pueden comprar,que valen el doble que en ebay pues si,me imagino que los adaptadores encajaran mejor,si hay alguien por aqui que los haya probado los de ebay puede decirnos algo,los de ebay tientan aparte que valen la mitad va incluida una correa nato con el color a elegir,yo hace unos dias que tengo el ecozilla y de momento lo llevo con la correa de serie, no me disgusta,en cuanto me decida me los pillo,ya tengo una goma naranja de zuludiver para ponerle.
 
Última edición:
  • #21
En suppaparts.com se pueden comprar,que valen el doble que en ebay pues si,me imagino que los adaptadores encajaran mejor,si hay alguien por aqui que los haya probado los de ebay puede decirnos algo,los de ebay tientan aparte que valen la mitad va incluida una correa nato con el color a elegir,yo hace unos dias que tengo el ecozilla y de momento lo llevo con la correa de serie, no me disgusta,en cuanto me decida me los pillo,ya tengo una goma naranja de zuludiver para ponerle.
Yo tengo los de ebay, y encajan perfectamente, no hay holguras ni nada, y muy bien rematados, en ebay hay varios vendedores yo recomiendo este vendedor.
3dfaf3dec8490a1e2730b5791739e09c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #22
Pues hoy precisamente ha estado en mi muñeca todo el dia, no es un reloj para todos los días pero el dia que toca es un espectáculo.
 
  • #23
Un reloj con una gran personalidad.
 
  • #24
Bueno pues hice caso al compañero y al final pedi los suppaparts en la pagina de ebay, han tardado casi un mes y por fin llegaron hace unos dias,la verdad es que no se los de suppaparts como seran por que no los he visto,pero estos la verdad muy bien terminados,acero inoxidable con tono cepillado identico al de la caja del reloj,en fin encajan perfectos,despues de tenerlos y llevarlos un par de dias puestos,como que no veo el reloj con otra correa que no sea la de serie, me gusta mas la estetica que tiene el reloj con su correa negra indomable,en fin me gusta mas esa pinta que tiene el reloj de Diverkiller, asi que nada mas material para wallapop,los vendere y seguire con mi correa negra matona jajajja.
 
  • #25
Bueno pues hice caso al compañero y al final pedi los suppaparts en la pagina de ebay, han tardado casi un mes y por fin llegaron hace unos dias,la verdad es que no se los de suppaparts como seran por que no los he visto,pero estos la verdad muy bien terminados,acero inoxidable con tono cepillado identico al de la caja del reloj,en fin encajan perfectos,despues de tenerlos y llevarlos un par de dias puestos,como que no veo el reloj con otra correa que no sea la de serie, me gusta mas la estetica que tiene el reloj con su correa negra indomable,en fin me gusta mas esa pinta que tiene el reloj de Diverkiller, asi que nada mas material para wallapop,los vendere y seguire con mi correa negra matona jajajja.
Yo los dejaría en reserva, por si las moscas, nunca se sabe, y un cambio de pantalones siempre ayuda a no cansarte del reloj.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Atrás
Arriba Pie