Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Atrapado por un Godzillasaurus - Divers, relojes de buceo

User Info Menu

Atrapado por un Godzillasaurus

Hola,siempre y a dia de hoy me han llamado la atencion los relojes con personalidad,y si eran grandes aun mas, desde siempre me han gustado los relojes un tanto raros,aunque tambien he de decir que los relojes, aunque un poco menos raros y de diametro un tanto menor tambien me han llamado la atencion,hasta el punto de solo percibir que los unicos relojes que me hacian aumentar de tamaño la pupila estrepitosamente siempre han sido los Omega.
    Despues de mucho bregar de compras y de ventas, siempre que lo veia se distraia mi atencion, hasta que ya no he podido mas y no se si lo he atrapado yo o me ha atrapado el,no voy a decir de el nada que no se haya dicho ya en diferentes hilos ya pero ya anda por aqui un nuevo ´´Ecoziliano´´ con su pequeñin.

Citizen BJ8050-08E ´´Ecozilla´´
    Nombre:  citizen-promaster-marine-professional-diver-300m-ecozilla-bj8050-08e-diver-s-watch.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 40.6 KB

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

El "cenicero" .
    Bromas aparte, es el segundo que tengo. Me encanta. Un relojazo, una bestia de reloj. Si te gustan los divers grandotes, éste es tu reloj : todo un BBB

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

User Info Menu

Pues si, no habia caido, tiene pinta de cenicero,aparte de ese detalle,es un reloj con carisma,es distinto al resto creo que eso es lo que lo diferencia y lo hace mas interesante,cuestion de preferencias personales,cuando yo por ejemplo no daria un misero centimo por un cuadro como el de la foto,entre otras cosas por que me parece una basura hay quien al contrario se gasta casi 25 millones de euros........
    Nombre:  miro.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 42.5 KB

Cuadro ´´Femme au chapeau rouge´´ de Miró, última subasta de Sotheby's vendido en 24,6 millones de euros.

Dos pares de ojos ven lo mismo siempre de diferente manera.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Todo un clásico, una caja única, te recomiendo las suppaparts, el caucho que trae es demasiado duro, yo no pude domarlo, un reloj para toda la vida.

Enviado desde mi ONEPLUS
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

User Info Menu

[QUOTE=tertuliano;6607282]Todo un clásico, una caja única, te recomiendo las suppaparts, el caucho que trae es demasiado duro, yo no pude

domarlo, un reloj para toda la vida.

Eso he oido,bueno he visto opiniones sobre la correa,que lleva de serie, unos dicen que se puede llevar y otros que no,yo ya tengo una correa comprada, creo que el color que mas le va al reloj es el naranja,yo creo que esta le ira muy bien,Zuludiver naranja de 24mm de caucho EPDM en fotos no se aprecia bien,gana mucho en vivo es tremenda,igual de salvaje que el reloj jajjajaj,no lo tenia muy claro pero cuando me llego y la vi ya me imaginaba el reloj con ella puesta.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por Eliseo67; 03-ago-2020 a las 17:20

User Info Menu

El mio con suppaparts y una Bonetto Cinturini

User Info Menu

[QUOTE=calibre36;6608153]El mio con suppaparts y una Bonetto Cinturini

Pues tambien le queda muy bien la bonetto,muy chula, y al respecto una pregunta,estoy pensando hacerme con unos adaptadores, he visto por supuesto los suppaparts, y tambien he visto en ebay unos adaptadores que valen un poco menos pero no se si vale la pena pillar estos de ebay o los originales de suppaparts,???????

User Info Menu

Supongo que te servirán cualquiera de los que se venden. Los míos hace tiempo que los tengo. No recuerdo si son de Ebay o no (alguno en Ebay compré, pero no recuerdo si para este o para el Blackcilla).

User Info Menu

Me encanta y veo que estando atento se puede conseguir a muy buen precio en amazon...

Me lo apunto para la lista de los futuribles!!

Nombre:  Captura de pantalla 2020-08-04 a las 12.28.23.png
Visitas: 111
Tamaño: 25.6 KB

User Info Menu

Pues si, tenia razon el compañero tertuliano,hoy me ha llegado ´´el bicho´´ y si, la correa que trae es dura de coj....es intentare domarla, va a ser dificil,aunque es algo normal,este monstruo esta indicado para el buceo y es algo normal que la correa sea asi.
    Algo de lo que me he dado cuenta es que aparte de bucear con el,que no tardare,tambien me sirve en un momento dado de defensa personal,como que si me lo quito y le meto en la cabeza a alguien no creo que quede muy bien parado el adversario,jajajjaajjaj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo