• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así será el t.a.c.t.i.c.o TC1

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Ya quedan solo varias semanas para que lo tengáis en vuestras muñecas, mientras tanto os pongo unas fotos donde he mezclado las imágenes reales con la esfera del render.

IMG_1578-1.jpg


Jacobo ha hecho un excelente trabajo, la correa tiene un buen porte.

IMG_1574.jpg


Aquí veis la contundencia de esta correa, sin duda está a la altura del TC1, tal para cual. Con esta pieza queda rota la hegemonía USA de buzos "en cueros":whist:::whist::

IMG_1566.jpg


Viene firmada en la hebilla y en una de las trabillas, así cono en el interior. Está claro que con los 22mm. de toda la familia Crepas/Tactico/El Buzo el baile de correas va a dar mucho juego:ok:::ok:::ok::

IMG_1570.jpg


En este primer plano queda patente que esta pieza es todo un reloj instrumento, una esfera sin concesiones a lo superfluo, 100% técnica:drool::drool:.

IMG_1564.jpg


Aunque no solo trae el cuero, esta correa zulú le queda perfecta, podremos elegir esta o una nato, con las dos queda igual de bien, me faltó por hacer una foto con una correa de goma negra similar a la naranja del Le Grand, están pendientes de llegar. Espero que os haya gustado tanto como a mí:Cheers:.

 
Maldición!!Esto no hace más que acrecentar nuestras ansias de que llegue ya!!!

Por cierto es espectacular la correa de cuero, le va a quedar:drool::yhoo:::drool::yhoo:::drool::yhoo:::worshippy::worshippy:

Geniales las fotos:ok::
 
La correa es impresionante y es que no esperaba menos. Muchas gracias por las fotos.

Que ganas de que llegue ya!!
 
Caramba que la espera se torna insoportable, e com fotos destas ainda màs:clap:.

saludos

J Vargas
 
¿no se puede pedir con armis???
 
Habrá que agenciarle una milanesa a la voz de ya.
 
gracias por las fotos. por cierto, leyendo despacio los textos, aprecio que a la vez que buen fotografo y mejor persona, ademas eres un poeta.
 
Muchas gracias Retina, esas fotos son la guinda del pastel. :ok:: :ok:: :clap: :clap:
 
Tiene una pinta estupenda, sólida y recia.
Ese bisel me remite mucho al Seiko Monster.
 
  • #10
Buen conjunto , correas y reloj que nos dará mayor versatilidad a la hora de vestir al Táctico!!!

gracias por las fotos.

Francesc
 
  • #11
Va a quedar muy bien , y lo mejor el superprecio que nos han puesto para la pre-orden , la caja me recuerda a kobold.

Saludos.
 
  • #12
Verdaderamente es muy bonito espero poder hacerme con uno , felicidades a todos los que lo vais a tener
 
  • #13
ole¡¡ ole¡¡

quedara genial.:worshippy:

ya queda menos....:yhoo::
 
  • #14
Milanesa

Pues para completar el pack me acabo de comprar una milanesa de las gordas, espero que le quede bien y sobre todo que entren los pasadores por los endlinks que trae ( si no la usaré para otro reloj ).

Os parece que le quedará bien?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por cierto, ya no falta nada!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos!
 
Última edición:
  • #15
Espectacular maquina, aunque me hubiera gustado mas que se su leyenda fuera blanca/roja.....:-P
 
  • #16
Gracias por las fotos. Me encanta el detalle de poner la "literatura de pantalla" en un color muy discreto.
 
  • #17
oju, que malita es la larga espera...
 
  • #18
La espera es interminable , pero después vendrá la recompensa.:yhoo::
Supongo que Crepas pronto avisará para acabar de hacer el pago del TC1

Saludos a los teceuneros !! y a todos claro está
 
  • #19
Es que ya se acerca la mitad de la primera quincena de Julio :D :D
 
  • #20
Impresionante reloj. Mi más sincer enhorabuena a los que lo habéis adquirido. La correa de Jacobo le dota de mayor atractivo. cada vez me gustan más los diver con cuero
 
  • #21
Lo veis con milanesa???
 
  • #22
Tiene un aire al monster, me gusta.
 
  • #23
va a ser un reloj espectacular :ok::
 
  • #24
Eu sim e com extenção de mergulho :clap: Alguem sabe más alguma coisa CREPAS pf alguma info seria bien recebida :D:D:D

Saludos

J Vargas


Lo veis con milanesa???[/QUOTf]
 
Última edición:
  • #25
y a mi que no me acaba.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie