• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para el Triton de Steinhart

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Todo aquel que tenga un contundente 8oSteinhart Triton y quiera ponerle armis puede mirar en la pagina de Debaufré, ya que venden como accesorio un armis para el Triton comercializado por Debaufré con armis.
El precio son 100USD, supongo que mas gastos de envio.
El pero, que lleva grabado en el cierre Debaufré, por lo demas parece igual de contundente que el reloj.
Aqui el armis.
lostimage.jpg

La foto del Debaufré Triton.
lostimage.jpg

y aqui el enlace
lostlink.jpg
 
es imponente, quedará de lujo
 
Hace poco estuve siguiendo un Debaufré como ese en ebay, bueno...un 300m, pero igual por lo demás, y es un aparato impresionante.
Me gusta.

saludotes

Este es el 300m.:whist::, aunque me gustan mas con el bisel actual en el cual han hecho desaparecer a partir del 20 los indices de cada minuto, dejandolo grabado solo en el tramo de 0 a 20.:clap:
 
Eso si que es un armis atornillado, olee!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie