• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Tritón 100 atm

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubir que Steinhart ya tiene disponible un brazalete para el Tritón de 1000 m.

La verdad es que me gusta el aspecto del armis pero me preguntaba como quedaría. En la web de Steinhart no encuentro fotos.

Si alguien lo ha comprado me gustaría conocer su opinión y si pudiera poner una foto le estaría muy agradecido.

Tampoco haría ascos a cualquier otra opinión sea o no propietario de este reloj o del armis.
 
En la web vienen fotos del armis en el 300m, supongo que sera asi tambien el de 1000m, tipo anvil y con cierre pre-V. Todo es ponerse en contacto con ellos y preguntar.
 
Gracias por tu contestación.

Vi las fotos del 300 m. Lo que pasa es que al ser el bisel del 1000 m de DLC pues no me hacia totalmente a la idea. Otra duda es sobre el acabado mate de todo el conjunto. Este también me hace dudar un poco, sobretodo por la resistencia a los roces. Me da a mi que es mas delicado o igual me equivoco.

Igual haré como dices y les escribo a ver que me cuentan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie