• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Excalibur BN0100-34L

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola recientemente he estado buscando un armis original Citizen para mi Excalibur pero vamos que los precios son algo exagerados,me preguntaba si alguien sabe donde encontrar a buen precio el armis original,en el unico sitio donde el precio es algo mas normal pues que no tienen en stock,en fin mi modelo es el BN0100-34L mas que nada era por si alguno mas tenia este modelo o sabia del tema,gracias.
 
Disculpa mi ignorancia. ¿Cuel es el Citizen Excalibur?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Disculpa mi ignorancia. ¿Cuel es el Citizen Excalibur?
Hay varios modelos, uno de ellos es el que lleva armis el BN0100-51E 54F7713E-1823-4EE2-99B0-4F8997DD31AD.jpeg

Y el que tengo yo es este modelo BN0100-34L
 

Archivos adjuntos

  • CFB2F5B1-672C-4C4B-8A55-622C30119699.jpeg
    CFB2F5B1-672C-4C4B-8A55-622C30119699.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 142
La verdad es que son caros y difíciles de encontrar. Vi uno hace poco en Wallapop.

De todas maneras te digo lo que yo haría.
Yo compraría un Excalibur con brazalete usado, he visto varios en WP por 130-150€.
Intercanbiaria el brazalete y vendería el otro Excalibur con la correa, obviamente a menos precio.

Es un reloj que tiene mi hermano y he estado tentado muchas veces, por eso lo tengo "en seguimiento".
 
La verdad es que son caros y difíciles de encontrar. Vi uno hace poco en Wallapop.

De todas maneras te digo lo que yo haría.
Yo compraría un Excalibur con brazalete usado, he visto varios en WP por 130-150€.
Intercanbiaria el brazalete y vendería el otro Excalibur con la correa, obviamente a menos precio.

Es un reloj que tiene mi hermano y he estado tentado muchas veces, por eso lo tengo "en seguimiento".

Si tambien se me habia ocurrido hacer lo mismo,de todas formas esperare un poco mas a ver si donde la tengo vista que esta muy bien de precio la reponen,ahora mismo en la pagina indican que pronto estara en stock y sale con envio incluido por 95 euros,ahora mismo malas fechas hasta que llegue septiembre, entre la gente que esta de vacaciones y muchos sitios cerrados pues es lo que hay,iremos viendo el tema,gracias.
 
Si tambien se me habia ocurrido hacer lo mismo,de todas formas esperare un poco mas a ver si donde la tengo vista que esta muy bien de precio la reponen,ahora mismo en la pagina indican que pronto estara en stock y sale con envio incluido por 95 euros,ahora mismo malas fechas hasta que llegue septiembre, entre la gente que esta de vacaciones y muchos sitios cerrados pues es lo que hay,iremos viendo el tema,gracias.
Suerte entonces. Es cuestión de paciencia. Yo me enamore del cierre que tienen. Ahora tengo dos promaster en camino. Serán mis primeros Citizen y mis primeros Ecodrive
 
Suerte entonces. Es cuestión de paciencia. Yo me enamore del cierre que tienen. Ahora tengo dos promaster en camino. Serán mis primeros Citizen y mis primeros Ecodrive
Pues ya contaras tu experiencia con los ecodrive no te dejaran indiferente,si no es que te sale alguno defectuoso lo mas probable es que la primera revision se la hagas dentro de veinte años,son relojes para toda la vida,Citizen es una gran marca, infravalorada,ya de sobra se sabe el dicho mientras unos tienen la fama,otros cardan la lana, la politica de citizen de hacer que su tecnologia llegue al mayor numero posible de personas,sin dejarse el sueldo de una año entero en un reloj, deberian adoptarla otras marcas,seguramente les iria mejor.
 
Última edición:
Pues ya contaras tu experiencia con los ecodrive no te dejaran indiferente,si no es que te sale alguno defectuoso lo mas probable es que la primera revision se la hagas dentro de veinte años,son relojes para toda la vida,Citizen es una gran marca, infravalorada,ya de sobra se sabe el dicho mientras unos tienen la fama,otros cardan la lana, la politica de citizen de hacer que su tecnologia llegue al mayor numero posible de personas,sin dejarse el sueldo de una año entero en un reloj, deberian adoptarla otras marcas,seguramente les iria mejor.
Ya los mostraré ya que son dos modelos poco vistos por aquí. Uno solo se vende en UK, el bn0118-55. Ese espero que dure mucho, tiene caja monobloque y es difícil de reparar.
El otro es un JDM, sólo se vende en Japón. Un pmd56.
Abrí un hilo en Japoneses para pedir información pero no son relojes que se vendan o se vean mucho por aquí. En foros internacionales tengo la sensación de que se ven más, de que se aprecia más la marca. Los Attesa apenas se ven por aquí. Creo que es una marca algo infravalorada.
Prestaré los relojes cuando lleguen. Uno será en octubre, lo tiene mi hermano y es cuando vuelve de UK si le dejan volar.
 
Atrás
Arriba Pie