• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis jubilie

Estado
Hilo cerrado
C

codes

Novat@
Sin verificar
Hola ,me presento mi nombre es mateo,y hace dos meses compre un seiko skx007 con jubilie,el caso es que no me convence nada el jubilie original,sabriais donde comprar un jubilie de calidad,que no sea el strapcode,gracias de antemano
 
A mi particularmente no me gusta el Jubilee, soy muy fan de los tipo Oyster. MIrate este, es barato, tiene buena prensa y mucha gente lo ha adaptado a los Seiko sin problema, de hecho se vende como si fuera para esa marca

Ali : Tienda Leetime'store 11,79€


 
Última edición:
Sin ninguna duda en strapcode
 
Justo, el compañero pedía que no fuese el de strapcode
 
Y no te has planteado otra opcion como las nato?
 
Tengo varios de strapcode, y te digo que si el precio es lo que te tira para atras valen lo que cuestan.
No obstante, si buscas otra opcion, puedes mirar en UncleSeiko, creo que tienen armis especificos para el 007 y ademas algunos bastante originales y seguro que igual de calidad que los de strapcode.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
strapcode, ahi tienen las mejores para este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie