• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis " Granos de arroz"

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy buscando unos armis para unos Seikos, pero la Web de Yobookies, no responde, alguien sabe donde puedo encontrarlos?... Gracias.
 
Watchgecko, uncle Seiko y Yobokies, que yo sepa.
 
Has intentado en strapcode?
 
Strapcode no hace granos de arroz ...
 
Los tiene Watchgecko...
 
¿Cómo va lo de Yobokies? Tiene cosas muy chulas, pero sólo encuentro su PhotoBucket, y no pone precios...

Los eslabones que conectan el brazalete con la caja son huecos pero queda muy bien. El "clasp" (se me olvido como se dice) es barato pero creo que le caben los de Seiko. Tuve uno y lo ordené con ese email que el compañero compartio.
 
¿Qué es eso del "granos de arroz"? ¿el brazalete jubilee?

¿existe la versión "judías con chorizo? :laughing1:
 
  • #11
Hola, estoy buscando unos armis para unos Seikos, pero la Web de Yobookies, no responde, alguien sabe donde puedo encontrarlos?... Gracias.

Pues yo he vuelto a pedir uno en el mail que te puse y sin problema...
Revisa el mail, quizá lo copiaste mal o pude equivocarme yo.
Es el mismo que te ha copiado el compañero Retina.
 
  • #12
Pues yo he vuelto a pedir uno en el mail que te puse y sin problema...
Revisa el mail, quizá lo copiaste mal o pude equivocarme yo.
Es el mismo que te ha copiado el compañero Retina.
Ya lo tengo, lo compre en Watchgecko.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie