• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis de acero

  • Iniciador del hilo barrabas13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrabas13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.Quisiera que alguien me diese la dirección web de alguna empresa que venda armis de acero.Sin salir del foro encuentro pero sólo de correas de piel,silicona o caucho.Gracias.
 
¿Para qué modelo en concreto? será más fácil la búsqueda. Un saludo.
 
Sería para un Sector con acabado IP black,ahora no puedo medirlo pero creo que de asas tiene 22mm.Gracias.
 
Dudo que alguien que no sea la marca Sector fabrique armis genéricos para sus relojes, no sirve con que las medidas sean las mismas, tambien debe tener el eslabon que encaje en la caja de ese modelo(end link), si fuera Seiko por ejemplo encontrarías bastantes opciones, busca en la web de Sector por si tienen repuestos. Un saludo.
 
Gracias por contestar en esa web ya vi alguno interesante.
 
En el Corte Inglés, en el mostrador del relojero que cambia las pilas, suelen tener varios modelos.
 
Gracias por el enlace,he visto varios modelos interesantes.Cuando me decida pondré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie