• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis con agujeros

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola que hay a todos,llevo una temporada a la búsqueda de un armis de acero con agujeros, os pongo algunas imágenes capturadas en la red,se utilizaban esporádicamente en algunos modelos diver de la década de los 60 y principio de los 70;Los he visto en Seiko,Doxa,Jenny Caribbean,etc y como os comente anteriormente, sobre todo en relojes de inmersión,mi pregunta es la siguiente ¿como se llama este tipo de brazalete?,¿se siguen fabricando? si es así ¿donde encontrarlos?Mil gracias por adelantado:)
lostimage.jpg
 
Hola buenas noches...

...Yo también hace tiempo que deseo un armis de esas características y diseño para mi PR-516...¿algún forero tiene en venta un modelo similar.?
 
Los tengo visto por ebay

Eso sí... ni idea del nombre...
 
Buenos días paisano

Date una vuelta por la relojería de ECI. Yo compré uno allí hace unos meses. Seguro que los tienen...

Suerte con la búsqueda:ok::
 
Última edición:
Hola buenas noches...

...Yo también hace tiempo que deseo un armis de esas características y diseño para mi PR-516...¿algún forero tiene en venta un modelo similar.?

Tissot lo ha vuelto a sacar :

lostimage.jpg


Saludets
 
Hexavi te puede conseguir el de Tissot, que por cierto es muy majo
 
Hola buenas noches...

...Yo también hace tiempo que deseo un armis de esas características y diseño para mi PR-516...¿algún forero tiene en venta un modelo similar.?
El del PRS516 antiguo no es el mismo que el actual. Si vas a buscarlo por ahi especifica el modelo.
 
...Gracias Borregoferoz
 
  • #10
Date una vuelta por la relojería de ECI. Yo compré uno allí hace unos meses. Seguro que los tienen...

Suerte con la búsqueda:ok::

Muchas Gracias:),esta mañana me he pasado por el ECI duque y no la he podido conseguir,tenían una similar pero rígida probare en Nervión.Gracias a todos,seguiré buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie