• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis citizen orca?

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Hace poco adquirí una citizen orca de segunda mano.

La caja está bastante bien conservada pero al correa de goma me parece que esta en las últimas, aparte de que soy mucho de armis.

Sé que es un reloj descatalogado hace mucho y con unas asas muy "jodidas" pero si algún guru del foro sabe donde encontrar su armis se lo agradecería en el alma.

Saludos.

Pongo una foto de internet para ilustraros.

bn0016-55l-b.jpg
 
Hola:
Ese Orca es precioso, sin más; y se merece el armis original, que en un concesionario oficial de Citizen no te será difícil conseguir..., a pesar de su descatalogación. Saludos
 
Me encanta ese reloj!!!!!!!! Llevo buskandolo un tiempecito
 
yo tengo el modelo nuevo, pero tengo que reconocer que este modelo, que no conocía, es bastante mas bonito que el otro.
espero que encuentres el armis original, pero por lo que veo no creo que tengas problema en adaptarle otro
 
Adaptar imposible, tiene unas garras muy "extrañas". No hay forma de conseguirlo.

muestranos ese modelo nuevooooo
 
Wow yo tengo este modelo con su Extencible de caucho ya desde hace un par de años e
Ignoraba que se le conocía como orca
 
Si es el Orca en titanio, el brazalete de titanio vale una pasta, pero se puede conseguir.
Creo que la referencia es
59-S02374
Saludos
 
yo tengo el modelo nuevo, pero tengo que reconocer que este modelo, que no conocía, es bastante mas bonito que el otro.
espero que encuentres el armis original, pero por lo que veo no creo que tengas problema en adaptarle otro
Cual es el modelo nuevo?Me has dejado intrigado,no sabia que había modelo nuevo del orca,un saludo
 
este es el mio

este es el modelo que yo poseo, tambien llamado orca
 

Archivos adjuntos

  • CITIZEN PROMASTER 1.jpg
    CITIZEN PROMASTER 1.jpg
    79,2 KB · Visitas: 93
  • #10
Pues con la referencia que dia el conpañero lo he encontrado por 180$ mas posibles aduanas asik me parece que va a ser que no...
 
  • #11
este es el modelo que yo poseo, tambien llamado orca
siento decirte que estas equivocado,
ese modelo no es un orca
ese modelo es el ecozilla
saludos
 
  • #12
muchas gracias por la aclaración, pero en algún sitio he oido que le llamaban así, pero tomo nota
 
  • #13
La verdad es que el ecozilla,autozilla y el Bj9104,llevan una estética similar al orca
 
  • #14
Orca solo hay uno!!! Ese dial es irrepetible jejeje
 
  • #16
Pues si, esos precios me parecen abusivos. Me parece que se va a quedar con el caucho.
 
  • #17
Si, yo tambien lo estuve mirando en su momento, y costaba más que el propio reloj. Con el armis del Ecozilla pasa exactamente lo mismo. Esas cosas no las entiendo, en fin..
 
Última edición:
  • #18
Si, yo tambien lo estuve mirando en su momento, y costaba más que el propio reloj. Con el armis del Ecozilla pasa exactamente lo mismo. Esas cosas no las entiendo, en fin..
El ecozilla tiene armis de citizen?Yo pensaba que había que comprar los supparts y armis pero independiente a citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie