• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis acero para el Legend Diver Longines?

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
¿Conocéis algún armis de acero para este Longines? ¿Se le puede adaptar alguno de otro modelo de la misma casa Longines?
 
Pues no lo sé pero no me parece un reloj al que le venga bien un armis.
Yo recientemente le he puesto al mío una de cuero con pespunte en blanco. Te la pongo por si te gusta...

envv.jpg
 
Hombre, si es sumergible a 300 m. le podría ir bien un armis. Digo yo. ¡Tu nueva correa es preciosa!
 
A mi me iba a gusta mucho con una milanesa de calidad, pero se que en general las milannesas no gustan, pero a ese reloj de aire vintage y para más señas reedición le viene que ni pintado.
 
Yo también me lo he imaginado con una milanesa, quizá porque me ha venido a la mente el Breitling SuperOcean Heritage, que también la lleva:

lostimage.jpg


Y en la muñeca quedaría así:

sow1.jpg


Personalmente no me imagino al Legend con un armis del tipo que lleva el HydroConquest, igual que tampoco me imagino al Heritage con el de un Steelfish, por ejemplo.
En el caso del Legend, si quisiera combinar la original con otra, lo haría con una de cuero negro, incluso alguna de caucho no muy gruesa.
 
Hombre, si es sumergible a 300 m. le podría ir bien un armis. Digo yo. ¡Tu nueva correa es preciosa!

Me refería a que no le vendría bien estéticamente. ;-)

Esa milanesa que han puesto no le quedaría nada mal, además el Legend tiene también las asas largas como el Superocean.

Yo estoy pensando además en alguna gordita de cuero estilo Pam...



-

lostimage.jpg
 
Yo también me lo he imaginado con una milanesa, quizá porque me ha venido a la mente el Breitling SuperOcean Heritage, que también la lleva:

lostimage.jpg


Y en la muñeca quedaría así:

sow1.jpg


Personalmente no me imagino al Legend con un armis del tipo que lleva el HydroConquest, igual que tampoco me imagino al Heritage con el de un Steelfish, por ejemplo.
En el caso del Legend, si quisiera combinar la original con otra, lo haría con una de cuero negro, incluso alguna de caucho no muy gruesa.


Cada vez me gustan mas las milanesas, el día menos pensado hago una locura. :cool1:
 
Cada vez me gustan mas las milanesas, el día menos pensado hago una locura. :cool1:

¿A que me chivo a Uhren?

Modo coña off,

habrá que seguir investigando, a ver si encontramos unos pantalones distintos para nuestro diver, y una milanesa podría darle un toque distinto.
 
Que tal es la corona de ese Heritage? no acabo de verla pero lo mismo me pasaba con las primeras fotos del Ds1 y resulta que luce bien.
La milanesa está muy bien, me la estoy planteando para un Speedy Pro, es muy típica además de los 70.
 
  • #10
¿A que me chivo a Uhren?

Modo coña off,

habrá que seguir investigando, a ver si encontramos unos pantalones distintos para nuestro diver, y una milanesa podría darle un toque distinto.

Ya me da por perdido. :D:D:D
 
  • #11
Pues no lo sé pero no me parece un reloj al que le venga bien un armis.
Yo recientemente le he puesto al mío una de cuero con pespunte en blanco. Te la pongo por si te gusta...

envv.jpg
yo todavía no he podido recoger el mío.... pero ya vi cuando lo probé que la correa me da dos vueltas:-(.... yo creo que es la que mejor le va pero lo menos tengo que hacerle 4 agujeros más.... vale que yo la tengo pequeña:D, pero al ver tantas probaturas deduzco que a los que tenéis el LD os queda también grande.... es así???? por cierto no lo veo con milanesa::bxd::
 
  • #12
voy a decir una tonteria... y un caucho? no será mas facil adaptarle un caucho en lugar de un armis?
 
  • #13
yo todavía no he podido recoger el mío.... pero ya vi cuando lo probé que la correa me da dos vueltas:-(.... yo creo que es la que mejor le va pero lo menos tengo que hacerle 4 agujeros más.... vale que yo la tengo pequeña:D, pero al ver tantas probaturas deduzco que a los que tenéis el LD os queda también grande.... es así???? por cierto no lo veo con milanesa::bxd::

Ligeramente grande sí, pero sólo un agujero más.
 
  • #15
No, el mío viene con una correa normal, y tengo la muñeca pequeña, me sobra un agujero.
Lo de la milanesa me lo voy a pensar y... probar.
 
  • #16
Bueno, pues aprovechando las dos fotos os he hecho un pequeño (y cutre) montaje para que podais apreciar como se veria un Legend Diver con la milanesa puesta:

lostimage.jpg


Espero que os sirva de orientacion.

Saludos
 
  • #17
Bueno, pues aprovechando las dos fotos os he hecho un pequeño (y cutre) montaje para que podais apreciar como se veria un Legend Diver con la milanesa puesta:

lostimage.jpg


Espero que os sirva de orientacion.

Saludos
Pues como que no me gusta mucho, pero eso de ponerle una de caucho me parece aún peor.
¡Señor, qué cruz!
 
  • #19
A mi, también aunque le haga tres agujeros, me da la vuelta a la muñeca.

QUOTE]

Ya creía yo que tenía una muñeca grande pero va a ser que no. El otro día medí la correa del Legend y es normal. Evidentemente hay dos tamaños y a mí me tocó el normal :)
 
  • #20
En mi opinion ese reloj esta hecho para una buena correa.
 
  • #22
DIsculpa, sin ánimo de cachondeo, cuanto mide la tuya? Porque la mia no es normal para este reloj tan grande. Me tuve que hacer dos agujeros, y aún así me baila.
 
  • #23
DIsculpa, sin ánimo de cachondeo, cuanto mide la tuya? Porque la mia no es normal para este reloj tan grande. Me tuve que hacer dos agujeros, y aún así me baila.

jo, jo, jo, pon más datos, por más datos que visto así.....:D:D:D

Ten cuidado que anada la cimitarra de Uhren por ahí :D
 
  • #24
DIsculpa, sin ánimo de cachondeo, cuanto mide la tuya? Porque la mia no es normal para este reloj tan grande. Me tuve que hacer dos agujeros, y aún así me baila.



Por cierto la mía (mi muñeca) mide 19 y estoy en el agujero (de la correa) del medio.

Pero es que mi correa mide 120mm el lado largo y 75 el otro (hablo de memoria ) o sea una correa normal de toa la vida. Creo como ya he dicho que hay dos medidas.

Este tema es muy escabroso....:D:D
 
Última edición:
  • #25
Pues anda el mio hace:
- Lado largo: 12,0 cm o 120 mm
- Lado corto: 8,5 cm o 850 mm

¿es muy posible? ¿esta seria la versión larga o corta?
Las medidas son de punta a punta :D

Por cierto la mía (mi muñeca) mide 19 y estoy en el agujero (de la correa) del medio.

Pero es que mi correa mide 120mm el lado largo y 75 el otro (hablo de memoria ) o sea una correa normal de toa la vida. Creo como ya he dicho que hay dos medidas.

Este tema es muy escabroso....:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie