• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida A4 Duda.

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, estoy interesado en adquirir un Armida A4 pero no me decido que movimiento escoger, tengo dos opciones un ETA 2836-2 día y fecha, o un Miyota 9015 sin día ni fecha, cual me recomendáis? Se agradecerán todos los consejos, un saludo.
 
El que más te guste, ambos te sobrevivirán.

Se podrán reparar con facilidad y te irán bien de marcha.
 
He estado pegando un vistazo y yo prefiero el bisel en un único color y particularmente me gusta la fecha en el dial. La diferencia son 100$. Elegiría el 2836-2. Saludos!!
 
Pues estoy contigo Cazo77 me gusta más el calibre Suizo y la fecha y día...... Lo bueno es que dure........
 
Por llevar la contraria, te digo que el Miyota. Yo no soporto que ponga el día (y si no tienen fecha, mejor) y es un calibre de total garantía (y los 100€ que te ahorras). Ten también en cuenta que hay otras diferencias (zafiro abombado / plano, diferencia en el tipo de lumen)

Un saludo
 
Última edición:
Hay más diferencias?
 
Yo eligiria el A1, más guapo, la caja del A4, es clavada a la del Kemmner Octopus, un gran reloj.
 
No hay stock del A1 con movimiento ETA ,solo caja de bronce o acero con Miyota 9015.
 
No se que hacer, el A4 me gusta, peroooo..... También me gusta el A1.......
 
  • #11
Uf.... vaya .......no se que hacer..
 
  • #12
Entre el a4 y el a1, a1 por supuesto
El movimiento para mi lo de menos, ambos son muy fiables
 
  • #13
Pensando estoy en comprar los dos,y se acabó el dilema....
 
  • #14
jajajaja buena solución :clap:
 
  • #15
A4 con eta..dia y fecha....guapisimo...y no está nada visto...yo de ti iría a por el ya...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie