• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida A1b Bronce Verde (verde q te quiere verde) :-)

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Brutal :drool:

Fotos sacadas del WUS (forero: timesofplenty)

https://www.watchuseek.com/threads/armida-a1b-bronze-post-your-pics.699460/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta, si fuese un pelín más pequño y corona a las 3, ya estaría en mi casa.
 
Muy bonito, que reloj mas peculiar
 
Realmente espectacular que esfera más bonita, que tonalidad de verde mas conseguida, le queda genial al bronze.
 
Sí, a las pelirrojas les queda muy bien el verde :flirt:
 
bueno, mientras que no lo saquen en rosa y con esfera amarilla, todavía vamos tirando.... acabo de decir una tontería, no vaya a ser que algún diseñador de prestigio en relojería se lo tome en serio, lo dicho un desvarío
saludos :)
 
Última edición:
Me parece una chulada:ok::

Saludos
 
La verdad es que es muy guapo, pero todos los bronce se parecen mucho!
 
  • #10
El reloj es una pasada y el fotógrafo todo un artista. Me gusta.
 
  • #11
Si que me gusta, si... Qué ganas tengo de un reloj de bronce... Aún no he perdido la esperanza de que uno de los próximos proyectos de RE sea uno de éstos. Un reloj de bronce digo... A ver si tenemos suerte :ok::
 
  • #13
Precios, que pasada de reloj. Gran aporte. Gracias, la correa le queda de escandalo.
 
  • #14
Me gusta mucho y me cuesta decidirme entre el dial verde y el marrón, pero me parece un poco caro.

No se si es mas dificil trabajar el bronce que el acero, o si es mucho mas caro, pero aprovechando el tirón que ha tenido el bronce en los divers, creo que las marcas pegan unos pepinazos buenos cuando utilizan este metal.
 
  • #15
muy bonito ese reloj de bronce, la pena es el tamaño :(
 
  • #16
Me parece todo un acierto, lo que no entiendo es como las grandes firmas de relojes, van a rebufo de marcas independientes.
 
  • #17
Rezuma robustez por los cuatro costados, menuda preciosidad..
 
  • #18
Preciosas fotografías, pero de bronce y verde de que me suena esa pieza :whist::.
 
  • #19
Pues si. Brutal, brutal!!!. Y esa correa es espectacular con su precioso buckle. Le sienta como un guante. No me van mucho los bronces, pero este no me importaría
 
  • #20
Increible reloj, ademas dos tonos poco vistos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie