• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida A1 42mm con minutero naranja

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola... ha salido el Armida A1 42mm con minutero naranja en negro y azul...como lo veis?? :)

A1 black42-o.jpg.opt375x443o0,0s375x443.jpg

A1 blue sunray42 -o.jpg.opt375x435o0,0s375x435.jpg
 
Última edición:
Se ven muy bien! Gracias por compartir !
 
Yo tengo el d 45, una pasada de reloj , marca altamente recomendable.
 
El negro muy bien. El azul no me gusta demasiado.
 
El azul me gusta más con la minutera en blanco.
 
El azul me encanta
 
Creo que me gusta más en 45, en cualquier caso otro acierto de Armida.
 
He tenido relojes de orras marcas con bisel muy similar con lumen y al poco se van desprendiendo solas las aplicaciones de lumen y te queda el número o índice en blanco que no desentona mucho pero ya sin que luzca en la oscuridad...esperó que a los armida no les ocurra
 
  • #10
He tenido relojes de orras marcas con bisel muy similar con lumen y al poco se van desprendiendo solas las aplicaciones de lumen y te queda el número o índice en blanco que no desentona mucho pero ya sin que luzca en la oscuridad...esperó que a los armida no les ocurra
En mi caso al ser de latón no lleva lumen en el bisel, pero el de los índices le planta cara al sumo, que no es poco, y no digo que le gana por respeto pero anda ahí ahí...
 
  • #11
He tenido relojes de orras marcas con bisel muy similar con lumen y al poco se van desprendiendo solas las aplicaciones de lumen y te queda el número o índice en blanco que no desentona mucho pero ya sin que luzca en la oscuridad...esperó que a los armida no les ocurra
Yo lo tengo hace un año y está perfecto, por cierto ¿sabe alguien de que material es el bisel del de 42mm? creo que de 45 mm es zafiro, pero el 42 mm no es así.
 
  • #12
El azul espectacular! Me gusta mucho.
 
  • #13
Además de la aguja, el fechador es azul también.¿En el modelo anterior no era en blanco en el modelo de 300 metros?
 
  • #14
Además de la aguja, el fechador es azul también.¿En el modelo anterior no era en blanco en el modelo de 300 metros?
En el mio que es negro, el fechador es negro...

20170112_084517.jpg
 
  • #15
El negro es muy bonito Con la aguja naranja
el azul no me gusta :flirt:
 
  • #16
Preciosos, no sabría con cuál me quedaría.
Saludos!
 
  • #17
Muy bonitos.

Gracias por la info.
 
  • #18
Me gusta el modelito azul
 
  • #19
Este hilo me ha cerrado CRI. Este modelo siempre me ha gustado, pero me echaba para tras el tamaño. También me gusta el A7.

El caso es que ahora, y hasta el 4 de febrero tienen un 15% de descuento y he pensado en aprovecharlo, pero me entran las dudas en cuanto subirá su precio la aduana. He buscado en el foro y parece que suelen declarar menos dinero, y pagan unos 30 euros, pero me gustaría saber si alguno de los que habéis comprado podes confirmarlo.

Un saludo y gracias.
 
  • #20
Este hilo me ha cerrado CRI. Este modelo siempre me ha gustado, pero me echaba para tras el tamaño. También me gusta el A7.

El caso es que ahora, y hasta el 4 de febrero tienen un 15% de descuento y he pensado en aprovecharlo, pero me entran las dudas en cuanto subirá su precio la aduana. He buscado en el foro y parece que suelen declarar menos dinero, y pagan unos 30 euros, pero me gustaría saber si alguno de los que habéis comprado podes confirmarlo.

Un saludo y gracias.
Así es, la aduana no sube mucho porque ellos cambian el valor de reloj y se pagan esos 30€ más o menos, ahora no recuerdo la cantidad exacta.
 
  • #21
Aquí se ve mejor..:)

.facebook_1485510923641.jpg
 
  • #22
Prueba ponerle un cuero, queda de infarto
 
  • #23
Comentaban en Facebook que le están dando vueltas a la posibilidad de sacar uno con esfera amarilla y algún otro color más...
 
  • #24
Me gusta mucho el reloj en concreto y la marca en general
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie