• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arctos Elite Sekm Black Wave

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas fotos de este aguerrido negrito...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Más información de la marca en ..

https://www.arctoswatches.com/




Saludos

Jesús
 
Muy chulo, si señor
 
Muchas gracias por mostrarlo Jesús :ok:: :clap:

sin leer el título no sabía si era:
un Helson Shark, o un Zenton M45......... :D
y eso que la esfera és del Schaumburg AQM II,.......... o del Magalex Prof 2000m ?::Dbt::
o del Deep Blue Master 2000 ? ::Dbt::


ah ! la esfera del Nitrox és casi, casi ................

enfin, parece que hay una buena ensalada de divers ::blush::
 
Yo ya me empiezo a liar con tanto diver independiente...pero raro es el que no tiene una pinta estupenda..la caja ,ya usada por la marca antes ,tiene un aire a la del Sub 2010...sabeis si esta caja la usa otra marca?::Dbt::
 
Última edición:
Nem mais companheiro e todos eles estupendos, maldita crise :-((

saludos

J Vargas

enfin, parece que hay una buena ensalada de divers ::blush::[/QUOTE]
 
A mí tampoco me parece demasiado mastodonte el tema de las asas.Ademas es mas caro,entre otras cosas porque sus cajas son de Walter Fricker...y ya se sabe el made in germany tambien cuesta lo suyo....

Sinceramente para soltar lo que vale,prefiero el Kadloo Deux Mille,es como una ensalada de Omega con claros aires a Aquatimer en las agujas,pero claramente diferenciado, 45 mm sin corona,es menos espartano y no tan aparatoso...es mas barato,son 2000 metros con válvula automatica de helio, y lo trae Uhren,y segun el trae una presentacion acojonante:-P...

lostimage.jpg
 
y que vale uno de estos? En estos tampoco hacen decuentos como en los Sinn?:whist:::whist:::laughing1:
 
jejej,no creo:-P Bueno los kadloo estos seguro tienen descuento,y ese de 2000 lo vi en una web algo carera y estaba en torno a los 900euros el Arctos esta en 1.795 dolares (unos 1400 eurelios...:whist::)y el negrito en 1.975 mas o menos(dólares)

No tienen mala pinta,solo por variar un poco en inspirarse en Omega se merecen una oportunidad..:laughing1:....al culo de botella un golpe seco con un canto rodao y listo....:D

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
No tiene mala pinta
pero eso si, que le quiten la lupa en fábrica, plis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie