• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis date o Aquis small seconds date?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, cuál os gusta más, de tamaños de diámetro andan en 43 el Aquis y 46 el Aquis SS, pero de alturas no lo encuentro... Para una muñeca de 17,5 cm cuál veís mejor?

78646081-oris-aquis-date-orange-schwach-geworden-5.jpg


Y el aquis ss.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
me gusta mas el primero..
 
a mi también
 
Yo albergaba las mismas dudas (tambien tengo 17,5cm) hasta que me los probé, y ahora lo tengo clarísimo.
El Small Second, sin lugar a dudas. No queda -ni remotamente- excesivo, y EMHO es mucho "más reloj".
Quedandote un Acquis o un TT1 de 43 mm sólo conseguirás posponer lo inevitable, y de aquí a unos meses andarás vendiendo el peque y buscando el grandote, con la consiguiente pérdida de dinero.

Por cierto, yo ahora mismo llevo puesto mi Divers Titan C Small Second Date :dribble:
 
Al llevar el segundero descentrado, el SS se hace más bonito.
 
Al llevar el segundero descentrado, el SS se hace más bonito.
Si, si tienes razón, pero mira el aquis date que bien queda una vez puesto en una muñeca no muy grande.

86002116-oris-aquis-date-urlaubsflirt-mit-folgen-5.jpg


El Aquis SS, es que no encuentro casi nada.
 
Mi opinión es contraria a elegir tamaños grandes y sin duda alguna el de 43mm. Yo he sido propietario también de Oris de 46 y 47 mm y al final se me han hecho todos incómodos, todos y cada uno. Y mi muñeca es mas grande que esos 17.5.

En mi caso a la larga los tamaños grandes se hacen notar y me son molestos. El aquis date es precioso.

Ahora ya, cada uno es cada uno.
 
El primero me gusta mas
 
Escogería el date, por tamaño y por que prefiero el segundero central con su punto redondo en amarillo :ok::.

Saludos.
 
  • #10
Me quedo con el SS, mira en mi muñeca de 17 como queda:

2014-04-04 19.03.05.jpg
 
  • #11
Yo prefiero el Aquis date.
 
  • #12
Yo tengo los 2 y es mas comodo el primero y suficientemete grande, pero si te gustan muy grandes ya lo sbaes el SS, de todas manras ya no será tan comodo pero sarna con gusto no pica, telo digo por experiencia ;-)
 
  • #13
Yo tengo los 2 y es mas comodo el primero y suficientemete grande, pero si te gustan muy grandes ya lo sbaes el SS, de todas manras ya no será tan comodo pero sarna con gusto no pica, telo digo por experiencia ;-)

Jajaja, no creo, tengo un vostok Anchar y es precioso, pero se me hace algo grande para llevar, como no sea con una camiseta y en plan veraniego, no creo que vuelva a pillar un reloj tan grande.

Gracias por las respuestas.
 
  • #14
Por simple estética me gusta mas el Small Second, pero en relación a cual será mas cómodo ya sabes lo que tienes que hacer.

Pruébate los dos juntos y varias veces cada uno, así seguro que saldrás de dudas.

Pero por experiencia propia y gustándome los divers contundentes, me acaban siempre cansando en la muñeca con bastante rapidez, al final siempre acabo con los mismos de menor tamaño para llevarlos varios días seguidos.
 
  • #15
El primero, sin dudas.

Saludos
 
  • #16
El de 43 sin lugar a dudas, además ya es una buena medida.
 
  • #17
Yo tengo una muñeca como la tuya y después de pasar por varias paelleras creo que mi tamaño es 42, algo más en función de las asas. Así que ya sabes.:whist::
 
  • #18
Por tamaño me quedaría con el Date que es de 43mm.....por estética el SS....ahí queda eso :D
 
  • #19
Me gusta la estética de ambos pero para mi el tamaño importa je je. El date.
 
  • #20
Tengo tu misma muñeca, y me quedo más cómodo el date.
El SS se me hacia muy grande, y eso que casi todos mis relojes lo son.
 
  • #21
Es que al principio me regía por la máxima, no importa que sea grande, lo que importa es que me guste, pero ahora me pruebo un reloj de unos 43 ó 44 que es mi máximo y me queda como un guante, todo lo que me ponga más grande me queda bastante tocho... El Anchar, por ejemplo, me encanta, pero es un reloj que no me queda del todo genial, pero estéticamente es que me encanta :D
 
  • #22
Me quedaría con el primero por el tamaño, y con el segundo por la estética.

De todas formas, como las cajas cónicas de antes, nada de nada....;-)
 
  • #23
Buenas!!

Otra vez investigando apra la proxima compra...?? ya te segui en tu post sobr ecrono.... ya te dije que andaba y ando igual que tu... investigando aun...

Parece que me leo a mi mismo en tus posts...

en este caso solo te puedo decir el ss, es una pasada, no es tan tan grande como piensas una vez puesto, tengo el hermano mayor en naranja tambien y aunque son 47mm n ose ven desmesurados en la muñeca... seria mi eleccion, pero que te voy a decir no....? no puedo ser imparcial aqui :-P
 
  • #24
Buenas!!

Otra vez investigando apra la proxima compra...?? ya te segui en tu post sobr ecrono.... ya te dije que andaba y ando igual que tu... investigando aun...

Parece que me leo a mi mismo en tus posts...

en este caso solo te puedo decir el ss, es una pasada, no es tan tan grande como piensas una vez puesto, tengo el hermano mayor en naranja tambien y aunque son 47mm n ose ven desmesurados en la muñeca... seria mi eleccion, pero que te voy a decir no....? no puedo ser imparcial aqui :-P

jajajaj, saludos amigo!

Si, si, pero ya más calmado y de cara a unos meses, que hay que disfrutar mucho todavía el Calobra y el 1951 :).

A mí, más que el diámetro, me asusta la altura de la caja, porque creo que muchas veces nos obsesionamos con el diámetro y la altura es lo que hace que el reloj sea cómodo, se pueda llevar con camisa, etc.

Cuál tienes tú, el Diver SS?? Si pudieras poner una foto, estaría genial!

Gracias y me alegra saludarte :D
 
  • #25
Yo albergaba las mismas dudas (tambien tengo 17,5cm) hasta que me los probé, y ahora lo tengo clarísimo.
El Small Second, sin lugar a dudas. No queda -ni remotamente- excesivo, y EMHO es mucho "más reloj".
Quedandote un Acquis o un TT1 de 43 mm sólo conseguirás posponer lo inevitable, y de aquí a unos meses andarás vendiendo el peque y buscando el grandote, con la consiguiente pérdida de dinero.

Por cierto, yo ahora mismo llevo puesto mi Divers Titan C Small Second Date :dribble:

Discrepo, tengo esa misma muñeca, y me probé el SS y es inllevable de grande. Aconsejo al forero autor del hilo que se lo pruebe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie