• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí os presento un Invict-Oris

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno, aquí tengo en mi posesión un Invicta del que por la poca información que tengo, se hicieron pocos y solo para el mercado americano.

Es como podreis ver en las fotos muy igualito a un Oris, aunque evidentemente con cambios, aunque a mi entender no demasiado sustanciales.

Tiene unas medidas de 44mm de caja y 25mm de ancho de armys, todo absolutamente en acero de ahí su peso de 230 gramos :ok:: un buen mulo, vamos!

Monta una maquinaria ETA 2824-2, si si, un Invicta con ETA, que va de superlujo, con fechador a las 3.

El bisel es unidireccional de 120 clicks, sin problemas para accionarlo, pero lo suficientemente firme como para que no se mueva de forma casual. Los colores son rojo y negro.

El cristal es zafiro, no el famoso flame fusion creo que patentado por Invicta y el fondo es ciego con el dibujo de un submarinista y atornillada. En el lateral izquierdo de la caja reza el nombre de la marca.

La corona firmada y por supuesto roscada, hace previsible que soporte las 50 atmósferas de las que hace gala este monstruito.

Por la información que he encontrado, creo que este reloj se fabricó solo entre 2006 y 2007 y como precio orientativo en dolares, rondaba los 1000, aunque ya conocemos todos a Invicta y sus descuentos.

En la esfera aparte de Invicta, aparece en la parte inferior "automatic, water resistant y 500 meters en rojo" y debajo del punto de las 6, "swiss movement".

Todo comentario o apunte sobre este reloj, sea bienvenido.

Y ahora, aquí os dejo unas fotillos de mi hombretón:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues muchas gracias a todos los que habeis aguantado el rollete hasta aquí.

Saludos,

Sergi
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No me disgusta el resultado, aunque si se hubieran currado esas asas en vez de copiarlas.....::Dbt::::Dbt::, lo que me mola es el culito.....:whist:::whist::
 
Si que es verdad que la trasera está muy bien, ademas el bisel con ese estriado también se ve interesante, aunque no se si será un poco incómodo de girar al no sobresalir de la caja. Y el grabado en el lateral le da mucho empaque, vaya parece hasta un reloj "bueno" ;-)
 
Si que es verdad que la trasera está muy bien, ademas el bisel con ese estriado también se ve interesante, aunque no se si será un poco incómodo de girar al no sobresalir de la caja. Y el grabado en el lateral le da mucho empaque, vaya parece hasta un reloj "bueno" ;-)


La verdad es que en la muñeca se hace notar, y esa maquinaria ETA le hace subir algún peldaño, no?;-)
 
Gracias por mostrarlo, Sergi, :ok::
me gusta el modo en que lleva el estriado del bisel, al no sobresalir lateralmente puede evitar bastantes desplazamientos inoportunos...:hmm::ok::

Saludotes !!!


De nada Neurona, aquí estamos para alimentar el foro :ok:::ok:::ok::

Saludos compañero!!
 
Pues esta chula la inspiracion:ok::.Felicidades!!

Veis?...a los seguidores de la marca no nos cabrea si nos fusilan,no como otros que se molestan por nada...:D:D:D:laughing1:
:umbrella:
:Cheers:
 
Última edición:
Me parece una rareza y por lo tanto una pieza a guardar. Además está muy bien. A mi me gustan los Invicta, y los Oris me traen de cabeza, así que, es una buena mezcla. Gracias por mostrarlo y disfrútalo con salud.
un saludo.
 
  • #10
Me parece una rareza y por lo tanto una pieza a guardar. Además está muy bien. A mi me gustan los Invicta, y los Oris me traen de cabeza, así que, es una buena mezcla. Gracias por mostrarlo y disfrútalo con salud.
un saludo.


De momento lo disfrutaré un tiempecillo, y es cierto que es una pieza rara y supongo que dificil de encontrar, pero ya sabemos todos el "vicio" que se mueve en estos foros relojeriles y cualquier día, pufff!! Se fué ::cry:: y después nos arrepentimos ::bash::.

Me alegro que te guste compañero Sanjuan.

Un saludo,

Sergi
 
  • #11
Hace tiempo que sigo ese modelo. El hecho de tener zafiro y montar una ETA le da un plus con respecto a sus compañeros. Además, es bonito y sin las extravagancias de otros modelos de la marca.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok::
 
  • #12
Hace tiempo que sigo ese modelo. El hecho de tener zafiro y montar una ETA le da un plus con respecto a sus compañeros. Además, es bonito y sin las extravagancias de otros modelos de la marca.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok::


Yo lo vi de casualidad hace un tiempo y al final me he hecho con uno y además como veis en perfecto estado:ok::

Gracias por el comentario Jglpdz :clap:
 
  • #13
Me sorprende como Invicta, una marca que tuvo su historia, luego una gran caída y ahora nuevamente repunta contestando con piezas como estas. Hermoso diver, muy limpio y funcional en su diseño.
 
  • #14
Gracias por el comentario, la verdad es que este Invicta no parece un Invicta ;-):ok::;-)
 
  • #15
interesante pense que era mas antiguo
 
  • #17
cualquier parecido con un Oris es pura imaginación
 
  • #19
Muy gonico,y por cierto el aire a Oris algo tiene........
 
  • #21
yo estuve tentado de comprar uno, pero al final compre el oris y en paz
 
  • #22
yo estuve tentado de comprar uno, pero al final compre el oris y en paz

Está claro que un Oris es una apuesta segura, este Invicta tiene su cosa en ser un reloj del cual no corren demasiadas unidades por ahí.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie