• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatico. ¿Conoceis la marca?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañeros:
Me he topado con esto relojes y parecen potentes.
¿Alguien los conoce?
lostlink.jpg
 
Aquatico es la fabrica que Borealis y Prometheus usaba para sus deep divers. El dueño se le ocurrio duplicar las cajas de los Batials y Seafarers con otros biseles y diales y ponerle su logo. El piloto cuadrado feito tambien era de Borealis. Me imagino que luego hará mas Bullsharks y Poseidons.

Por eso pueden pedir precios tan buenos.

Que les vaya bien.
 
Hola compañero. Hace relativamente poco compre en el foro a un compañero un Aquatico Pilot.

El reloj va como la seda y en la muñeca es poderoso.

Yo personalmente te recomiendo la marca.

PD: gracias a Luis Alfonso III por esa informacion.
 
Ahora que veo la web han subido precios. El pilot costaba 162 y ahora cuesta 20 euros mas y el aqua one costaba algo menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie