• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Seatime, porfin lo presento aquí

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Bueno, hace ya un tiempo que este Aquastar se vino a vivir conmigo, había colgado fotos, pero aún no lo había presentado en el foro de divers, si es que soy un dejado jeje, porfin hoy me he dedicado a sacar fotos, más de las que le había sacado ya jeje pues allá va.
Es un modelo Aquastar Seatime del 1971, supongo que de sobras conocido aquí, lleva un calibre AS 1902, con 17J, a 21.600 A/h y con 44 horas de reserva de marcha, la caja de acero inoxidable, el plexi original recién pulido y veréis que hay fotos con la correa Tropic original o con la milanesa que le compré hace poquito, una maravilla las dos correas, es de 20mm entre asas. Otra característica importante de este reloj, es el bisel giratorio interno, cuando le das cuerda al reloj, mueves el anillo hacia delante, en cambio si giras la corona en dirección opuesta, giras el bisel hacia atrás, está muy bien pensado el método, era bastante más seguro que los biseles sin "cliks" que habían en aquella época, y que como te descuidases un poco igual se te movia si lo rozabas con alguna roca o demás, bueno, no me enrollo más, espero que os gusten las fotos.

Saludos


Xavi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ese "abuelete" esta muy en forma, precioso y con la milanesa se sale, disfrutalo compañero.:ok::
 
Precioso ese Aquastar. Y muy bien conservado. La tropic y la milanesa le van de miedo :ok::
 
Bonito reloj Xavi ;-),

Disfrutalo como se merece

Un abrazo
 
Es un reloj pecioso..y en un estado envidiable..disfrútalo muuucho tiempo..:ok::
 
Muy, muy bonito. Me encanta.
 
Gracias, la verdad es que está en un estado bastante bueno, y sigue siendo estanco con las juntas nuevas jeje
 
Espectacular pieza:clap::clap: Esa caja se ve dura dura:ok:::ok::
 
Enhorabuena, es un reloj muy muy muy bonito.
 
  • #10
Un relojazo con todas las letras, de una belleza impresionante. Uno que hace tiempo tengo en mi lista. Pero yo lo quiero con su armis original. Precioso, de verdad. Mi más sincera enhorabuena. Disfrútalo y cuando te canses, ¡pásalo!

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie