• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Deepstar Valjoux 23

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Un buzo icono de los 70 y con mucha solera. Diseño bonito donde los haya.

Espero lo disfrutéis!

IMG_20170308_115932_zpsjfdseeiz.jpg
 
siempre me gustó ese reloj
gracias por compratirlo
 
Que historias nos tendrá para contar!

Estupendo hallazgo!
 
bUAHH.!!! :drool:. Esto son ya palabras mayores. Echaba de menos ya este tipo de piezas icónicas. Un modelo que si que me gustaría que una micro marca, un proyecto de foro o quien sea (Ahi lo dejo) homenajease. O al menos que se reeditase. Sería un pelotazo.
 
La foto es muy mala. A ver si más adelante le hago justicia y también le saco con sus hermanos, otro Deepstar y el Benthos.

En efecto, que historias nos podría contar!
 
Eso estaría bien si. Bonito reloj.
 
Otra preciosidad más que nos traes para disfrute de los que no la conociamos.
 
Precioso, muy especial.
 
para mi lo mejor de este reloj, un todo es bueno que conste, es el calibre, una verdadera preciosidad
 
  • #10
Un Vintage con mucha personalidad. Bonito, bonito. Enhorabuena por la incorporación. Saludos.:ok::.
 
  • #11
bUAHH.!!! :drool:. Esto son ya palabras mayores. Echaba de menos ya este tipo de piezas icónicas. Un modelo que si que me gustaría que una micro marca, un proyecto de foro o quien sea (Ahi lo dejo) homenajease. O al menos que se reeditase. Sería un pelotazo.

pues sí, están tardando...
 
  • #12
Uno de mis favoritos
 
  • #13
un modesto con un corazón de oro
 
  • #15
El mío restaurado por el maestro Pedro Izquierdo luce así

79be8e14f6e6051f6f3e57bbca21882f.jpg
 
  • #16
Un gran vintage "olvidado" por las nieves del tiempo...:ok::
 
  • #17
Felicidades por la adquisición. Es una rara avis. La versión que más me gusta es la esfera gris aunque los dos que enseñáis son preciosos. Y con el tiempo se ha revalorizado muchísimo.
A disfrutarlo
 
  • #18
Voy a subir el hilo, a ver si aparece algún otro por ahí escondido.
e6625810c67f67d00c96c6efc45bf3c7.jpg
 
  • #19
Voy a subir el hilo, a ver si aparece algún otro por ahí escondido.
e6625810c67f67d00c96c6efc45bf3c7.jpg
El calibre es una maravilla.

He visto alguno a la venta y no me creo lo que estan pidiendo por estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie