• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Deepstar

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo sigo erre que erre con los vintage, en esta ocasion uno muy deseado y que hace poco
llego de la argentina, el mitico Aquastar deepstar chrono diver lanzado a la fama por el
archiconocido Comandante J. Costeau, como veis ha envejecido muy bien, monta una
Valjoux 23 , tiene unas dimesiones muy comedidas 37mm de caja sin corona, lleva una
tropic original con una hebilla firmada por Aquastar.

A disfrutar:




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui con la panda.


lostimage.jpg



Saludos a tod@s

:Cheers:
 
Que quartete de oro :clap::clap::clap:felicitaciones por la adquisición.

saludos

J Vargas
 
:worshippy::worshippy::worshippy:

precioso reloj uno de mis iconos

que envidia sana me produces:drool::drool:
 
Es uno de los pocos divers crono que me gusta :D :D
Esta en un estado envidiable, para como se encuentra este modelo por el mercado. Los Aquastar, tienen algo que... :-P :-P :-P

Enhorabuena y como siempre, gracias por compartirlos!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Muy chulo si señor, la esfera de los minutos del crono muy curiosa, hoy he visto un flieger de Stowa con la misma disposicion de esfera....:ok::
 
Acabo de encotrar la foto de un compi.....:D

lostimage.jpg
 
un cristal increíble enhorabuena
 
Acabas de conseguir uno de mis relojes favoritos que ya quisiera yo tener, un diver, un crono,un reloj precioso, mi mas sincera enhorabuena.
 
El aquastar es mucho mas chulo.
 
  • #10
¡WOW!, ¡qué decir!, realmente precioso.
Te estás haciendo con un ramillete excepcional de divers vintage. ¿Para cuando una foto aérea de la familia al completo? :D

Por cierto, debo ser el único que no lo acabo de ver con la tropic.
 
  • #11
La de historias que podria contar ese reloj.
 
  • #12
Me encanta las correas, le quedan de miedo a este tipo de relojes..
 
  • #13
Bonita coleccion de aquastar.

Bonita pieza y en muy buen estado. A disfrutarla
 
  • #14
Saludos Amigos foreros/Jose:ok::

Muy humilde este Capela...

El reloj que muestra nuestro amigo fui el PRIMER chronograph confirmado a -100m y por claro Cmdr. Cousteau... el de Jose es Gen1 en sima de todo (aunque la corona debe tener solo la estrella, y no Aquastar escrito), pero si tiene el diamante segundario en posicion 9 - y si es el mas buscado Valjoux 23 vs. el de Valjoux 92.

Gen1 1965 AQUASTAR DEEPSTAR Valjoux 23, (NO el mas comun vj92, el PRIMERO)!

Modelo tan raro hasta la revista GQ escribio: http://www.gq.com/style/blogs/the-gq...h-aquatic.html

El mio le manda saludos :Cheers: y abrazos :friends:


AquastarDeepstarValjoux23Gen1circa1.jpg


y en bracilete NSA original:

3-2.jpg

4-1.jpg


En caja original Aquastar:

9-1.jpg


Y la machina:

12-1.jpg


Uso por Cmdr. Cousteau:

AquastarDeepstarGen1ValJoux23fromCOUSTEAUArchives.jpg


Y claro la publicidad del dia/epoca... ya este ensena el Gen2 con el valjoux 92 SIN el diamante en posicion 9 segundario etc... noten!

DeepStarAdvertisement.jpg




Jose teneis un Ploprof original (70s)? Tenemos los mismos gustos, y yo ahora tengo 3 directos de Bienne, CH - totalmente revisados y como nuevo claro, con papales de Omega etc...

Hablamos, que ya hemos cumplidos transacciones :ok::

Abrazote, y felicidades Tio!

Lucho
 
  • #15
Muy bonito todo él. Me gusta mucho el plexi abombado que parece que se va a salir.
 
  • #16
Lu , muchas gracias por complementar el post , hacia bastante tiempo que iba detras de uno , ahora quiero encontrar un
benthos 1 1000m y para eso cuento contigo . Saludos amigo.
 
  • #17
Ultimamente siento especial interes por los vintage.
Muy Bonitos.
 
  • #18
Menudo cuarteto, amigo mío. Tienes la mejor colección de divers. Eres la caña. Enhorabuena, disfrútalos con salud.
un saludo.
 
  • #19
¡¡¡37mm pa un diver...!!! la máscara necesitaría cristal de aumento. Ahora con menos de 43/44 nadie se mete en el agua. ¡¡¡Por Dios, cómo cambian los tiempos...!!!
 
  • #20
cuantos aquastar, que bonitos, eso es un pedazo de historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie