• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Benthos I 1000m

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Volvemos a los vintage, hacia muchooo tiempo que estaba detras de un Benthos I , por fin pude hacerme con un ejemplar en bastante buen estado
solo hay que relumar el Flechon , y vestirle con una correa Isofrane, pero
esta bastante guapo como para que lo veais asi.

El benthos I esta construido en torno a una vistosa caja monobloque de acero
( el reloj se abre por arriba) diametro 42mm sin corona,15,5 de grosor y 43 mm de largo , como veis bastante cuadrado el , lleva un movimiento AS AS2162 modificado , 25j 21600bph y 45 horas de reserva de marcha, 1000m
circa 1980.

Todo un clasico y mitico Diver .

Y las fotos.................................................................................................



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y Aqui con sus Hermanos .

lostimage.jpg




Buen Fin de Semana .



:friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
precioso y está impecable...:clap::clap:
 
Precioso y preciosos (los hermanitos), parece mentira que sea de 1980, los tiempos pasan pero los buenos relojes perduran, y este Benthos es un claro ejemplo.

Al verlo me recuerda al Legrand, el bisel es muy similar, con razón ha tenido el Crepas tanto éxito, ha sabido perfectamente retomar la esencia y traerla a los nuevos tiempos.
 
Llama la atención la caja monobloque , magnifico ejemplar...:ok:::ok:::ok::
 
Vintage?
Esta nuevo!!!!!!

y en cueros , hummmmm:yhoo::

que de envidia, es espectacular...:clap:
 
muy guapo capela que gran pieza, monobloque como el moderno marinemaster 300. Grandioso
 
Me encantan, los divers vintage...:drool::drool:
 
Precioso diver vintage. Merece la pena resaltar su mágnifico estado, con el relumeado quedará perfecto.
 
lostimage.jpg


Joe...... como me gustan todos :drool:
Y que difíciles son de encontrar :-P
 
  • #10
No puede ser Capela!!!
 
  • #11
Menuda pieza, enhorabuena quedo pendiente de las fotos con la Isofrane.
 
  • #12
Buen ejemplar sociooo
 
  • #13
eso si que es un diver vintage de primera fila, si hoy en dia un 1000 m ya es un privilegio, en 1980 el que tenia un 1000 m debia ser el sherift de la playa, me encanta, es un relojazo
 
  • #14
Enhorabuena,, precioso reloj y aun masla cole. me encantan, eso si, yo le pondria armis o caucho.
 
  • #15
Caramba que preciosidade :clap:ver una coisa destas depois de almoço faz mal al corazon :laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #17
Vaya cosa chula...:clap:
 
  • #18
De nuevo una magnífica pieza. Enhorabuena.
 
  • #19
Enhorabuena !!! un reloj impresionante, si te hacen un buen trabajo de reconstrucción del tritio del flechón quedará espectacular, ya o está así :ok:: , y cuando le montes la Isofrane ya será perfecto, ya nos mostrarás unas fotos cuando lo "acabes" ;-).

Saludotes y felicidades, vaya foto de familia !!!:ok::


+1 RELOJAZO JOSE!

Y en super-condicion - me alegra que casaste uno en tan buenas condiciones - adonde lo encontrastes?

Disfrutalo y buen salud Tio:ok::

Abrazos,


Lucho

PS No se ve mal como lo tienes ahora - a mi me gusta bastante... orginal siempre es preferido, amenos partes NOS originales de la marca!
 
  • #20
Saludos , Lucho , la verdad es que llevaba mucho tiempo al acecho , al final encontre uno en Francia .
 
  • #21
Saludos , Lucho , la verdad es que llevaba mucho tiempo al acecho , al final encontre uno en Francia .

Jo, esta bien como esta... como el tiempo lo dejo... original... y BIEN parado, si Aquastar fuera la misma compania entonces si le quisieras hacer una revision a la Aquastar bien/perfecto... pero que otra mano entre hay - bueno Tio ese es su rollo.

Esta bello en mis ojos... son relojes mysticos, y mas haya si NO existe la compania original para meterle mano... mi US Diver/Aqualung Favre Leuba Bathy 160 - que gracias al Senor esta en estado quasi-NOS - y ya que Favre Leuba NO EXISTE en TOTAL -- NADIE ME LO TOCARA... el Senor Lopez de Espania se des-hiso como dueno el ano pasado y desde nadia vino al rescate de la compania - pena pero la realidad de la impresa PRIMERO Suiza relojera (1718!) - PERO 2nda registrada en Suiza como fabricante de relojes (1737). https://favre-leuba.com/

Tio, le deseo todo lo mejor con su colecion completa AQUASTAR... de los pocos que tiene la colecion completa mundial !! :worshippy:

Me dejas saber si sabes de alguien buscando un Aquastar Benthos 500 Generacion 1 (1962) en estado impecable ;-)

Abrazote!

Lucho
 
  • #22
La 3ª foto que se ve el grueso de la caja es la prespectiva dle reloj que más me gusta, úlitmamente estoy un poco obsesionado con los gruesos.
 
  • #23
Increible colección de Aquastar, todos muy bonitos, y ese Benthos...:worshippy::drool:
 
  • #24
Mi madre!!! el benthos llega a 7000 dólares!!!!!, vaya coleccion que tienes, felicidades, el reloj está mejo que muchos, está com nuevo, que lo disfrutes!
 
  • #25
Mi madre!!! el benthos llega a 7000 dólares!!!!!, vaya coleccion que tienes, felicidades, el reloj está mejo que muchos, está com nuevo, que lo disfrutes!

$7000 ::Dbt:: por mitad de tengo un excellente ejemplo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie